Decoraciones para fiesta caseras de Campanilla

Escrito por kristen may | Traducido por karina depaoli
Decoraciones para fiesta caseras de Campanilla

Toma ideas de la película de Peter Pan para la decoración de tu fiesta.

teenage tinkerbell image by Jeanne Hatch from Fotolia.com

Una fiesta de cumpleaños temática sobre Campanilla sumerge a las niñas en una atmósfera de hadas junto al personaje conocido de "Peter Pan". Decora con los colores y las escenas asociadas a ella.

Otras personas están leyendo

Tierra de Nunca Jamás

El hogar de Campanilla se encuentra en un mundo llamado Tierra de Nunca Jamás, entonces mira "Peter Pan" para hallar inspiración y decora el área de la fiesta para que luzca como algunos de los escenarios en la Tierra de Nunca Jamás como la laguna de las sirenas, el barco del Capitán Garfio, el campamento indio y el arroyo del cocodrilo. Recibe a los invitados a la fiesta con un cartel grande que diga "Bienvenidos a la Tierra de Nunca Jamás".

Decoraciones para la mesa

Pon la mesa con un mantel púrpura que combine con el color que suele verse detrás de Campanilla. Haz un centro de mesa de flores rosas o usa una tela resplandeciente rosa como camino de mesa. Decora con lentejuelas verdes y amarillas para combinar con el vestido de Campanilla.

Decoraciones para el cielo raso

Debido a que Campanilla y los niños en la Tierra de Nunca Jamás están por la noche, decora el cielo raso del área de la fiesta para que parezca que es de noche. Si la iluminación en el cuarto es tenue, pega en el cielo raso estrellas que brillan en la oscuridad para crear el cielo nocturno. Un cuarto con iluminación más brillante puede tener estrellas de papel amarillas colgando de cañas de pescar sobre un fondo de serpentinas azul marino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media