La mejor manera de colgar fotos subiendo las escaleras

Decora la pared de las escaleras con fotos.

escaleras image by MJPHOTO from Fotolia.com

Las películas, las revistas de decoración de hogares, y los programas de televisión, todos tienen imágenes perfectamente alineadas subiendo las escaleras. Cuando te pones a colgar fotos a lo largo de tu escalera, hay algunas estrategias que deberías seguir que te ayudarán a obtener los resultados que estás buscando y añadir un toque especial a tu decoración hogareña.

Alineación

Cuando instalas fotos en la pared de tu escalera deberías tratar de mantenerlas al menos a cuatro pies (1,22 m) de cada escalón. Mide desde el escalón hasta la parte inferior del marco. Al usar cada escalón como punto para medir podrás obtener una imagen más pareja al ir colocando las fotos cada vez más arriba. Sigue los escalones cuando cuelgues las fotos y no las pongas todas en una fila sobre un escalón en particular. Usar un patrón vertical no quedará tan bien estéticamente como el usar un patrón horizontal que asciende con las escaleras.

Tamaños que hacen juego

Una de las maneras de colgar fotos a lo largo de la pared de la escalera que se ven mejor es poner las fotos agrupadas por tamaño del marco. Si pudieras tener todas tus fotos en marcos del mismo tamaño, le daría un estilo simétrico a tu exposición que quedaría muy bien. Si tienes marcos de diferentes tamaños, trata de rodear los marcos más grandes con los más pequeños en un diseño circular en la pared. Este efecto tipo flor permitirá que la foto más grande resalte. Intenta tener las fotos más grandes colocadas en la parte más alta de la pared.

Asegurar las fotos

Para la mayoría de las paredes, un simple gancho para colgar cuadros por cada foto está bien. Una escalera, sin embargo, es un lugar donde hay mucha vibración de la gente que sube y baja por ella, y estas vibraciones pueden hacer que las fotos que no están bien adheridas a la pared se caigan. En lugar de poner un gancho en un punto del marco, usa un alambre para marcos extendido por detrás del mismo y dos ganchos para cuadros para mantener la foto en su lugar. Con los dos ganchos sosteniendo el alambre del marco, es más probable que la foto se mantenga en su lugar cuando las escaleras vibren.

eHow en espanol
×