DESCUBRIR
×

Cómo decorar la pared luego de instalar un televisor de 42 pulgadas

Actualizado 21 febrero, 2017

Gracias al diseño estilizado y delgado de los televisores plasma, puedes instalar uno de 42 pulgadas en tu pared, probablemente liberando bastante espacio del suelo que antes ocupaba un televisor más viejo y grande. Decora la pared alrededor del televisor para incorporarlo a tu decoración. Esto puede incluir el disimulo del televisor, convertirlo en un accesorio, o hacer que sea el punto focal de la habitación.

Instrucciones

Ivan Hunter/Photodisc/Getty Images
  1. Cuelga un marco grueso de madera alrededor del televisor para que parezca un espejo enmarcado o una pieza de arte. Acomoda imágenes u obras de arte con marcos complementarios alrededor del espejo como lo harías con cualquier otro arreglo artístico.

  2. Instala estantes flotantes debajo del televisor y a lo largo de los laterales del mismo si no quieres crear un arreglo artístico. Utiliza un estante debajo del televisor para albergar componentes electrónicos adicionales, como un reproductor DVD o Blu-ray. Esconde los cables en tubos diseñados para cables eléctricos pintados del mismo color de la pared.

  3. Coloca objetos grandes de tres dimensiones sobre los estantes para agregar profundidad al arreglo. Las esculturas, los candelabros grandes, placas decorativas, vasijas y arreglos florales son otras opciones. Utiliza elementos coloridos que coordinen con la paleta de colores y la decoración.

Consejos

  • Disimula el televisor plasma detrás de persianas o de un lienzo pintado cuando no estés utilizándolo si prefieres ver algo que no sea una pantalla grande y negra.