Hogar

Cómo decorar una pared con una pantalla de TV grande

Escrito por krista sheehan | Traducido por mariano abrach
Cómo decorar una pared con una pantalla de TV grande

Las pantallas de TV grandes presentan un desafío de diseño especialmente difícil, simplemente debido a su gran tamaño.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las pantallas de TV grandes presentan un desafío de diseño especialmente difícil, simplemente debido a su gran tamaño. Al colocar un televisor de pantalla grande en una habitación, de inmediato se convierte en el punto focal. Sin embargo, un televisor montado en la pared puede parecer fuera de lugar si no está equilibrado con la colocación de los muebles restantes. Es importante utilizar piezas específicas alrededor del TV con el fin de equilibrar este gran tamaño. Mediante el uso de una sola pieza grande y una gran variedad de piezas más pequeñas para decorar la pared con el televisor de pantalla grande, puedes proporcionar un equilibrio, sin distraerte de la televisión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Kit de cobertura de cables
  • Estantería
  • Lámparas
  • Piezas decorativas
  • Obras de arte enmarcadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Oculta los cables eléctricos una vez que la TV esté montada en la pared; los cables son antiestéticos y toman distancia de la decoración de la habitación en general. Realiza un pequeño agujero en la pared y pasa los cables a través de la pared. Si esto no es posible, utiliza coberturas para los cables, los cuales deberían ser pintados para que coincidan con el color de tus paredes. Basta con pasar estas coberturas a lo largo de la pared y ocultar los cables en el interior.

  2. 2

    Coloca una estantería grande, tal como un aparador o una consola, debajo de la televisión. Todos los accesorios electrónicos, como reproductores de DVD, equipos de música, sistemas de juegos y mandos a distancia deben ser almacenados dentro de la unidad de la estantería. O simplemente monta una larga estantería en la pared debajo de la TV. El estante debe ser más largo que la longitud de la televisión y debe ser colocado a no más de 18 pulgadas (45 centímetros) debajo de la televisión.

  3. 3

    Agrega iluminación alrededor del televisor, lo cual no sólo suma a la decoración de la habitación, sino también proporciona una fuente de luz cuando el televisor está apagado. Elige un tipo de iluminación en función de tus preferencias personales de diseño. Si es posible, utiliza dos lámparas, en lugar de sólo una. Móntalas en la pared o colócolas en la unidad de estantes a ambos lados de la TV.

  4. 4

    Decora la estantería con interesantes piezas, pero sutiles. Los accesorios colocados debajo de la TV deben ser cortos, para que no obstruya la vista del televisor. Por ejemplo, coloca una serie de pequeñas velas o un plato poco profundo por debajo de la TV. Otras ideas de accesorios incluyen pequeñas plantas, jarrones decorativos y marcos de fotos.

  5. 5

    Monta una serie de cuadros enmarcados por encima de la TV. Usa una serie de cuatro piezas de arte decorativas con marcos haciendo juego. Alinea estas piezas horizontalmente a unas 12 a 18 pulgadas (30,5 a 45 centímetros) por encima del televisor. Junto con la estantería debajo de la televisión y las dos lámparas a ambos lados de la TV, esta última línea de marcos ayudará a enmarcar a la gran pantalla de televisión, haciéndolo el verdadero punto focal de la pared.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media