DESCUBRIR
×

Cómo desbloquear los poderes psíquicos escondidos de la mente

Actualizado 21 febrero, 2017

La mayoría de psíquicos te dirán que todos tienen potencial psíquico. Sin importan si es una función psíquica del cerebro o un esfuerzo espiritual, los "poderes" psíquicos pueden ayudarte a evitar el peligro, conectarte con el mundo de los espíritus o simplemente encontrar las llaves de tu auto. Despejar tu mente y ser capaz de diferenciar la imaginación de la intuición psíquica es la clave para desbloquear tu potencial. Con práctica y persistencia puedes desbloquear tus poderes psíquicos.

Instrucciones

magical symbols image by Stephen Orsillo from Fotolia.com
  1. Sé introspectivo. Antes de tantear tus poderes psíquicos debes ser consiente de tus propios problemas psicológicos. Debes identificar los pensamientos intuitivos de la información que está basada solamente en tus propias opiniones y experiencias.

    thinking girl image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com
  2. Identifica por qué quieres desbloquear tus habilidades psíquicas. La fama y la fortuna no son buenas razones para desbloquear tu potencial psíquico y obstaculizarán tus habilidades y su desarrollo. Las razones altruistas te ayudarán a lograr tus metas.

    Two girlfriends in white T-shorts embrace image by Pavel Losevsky from Fotolia.com
  3. Pide ayuda. Las habilidades físicas a menudo están ligadas a un sistema espiritual de creencias. Reza o simplemente pídeles a tus ángeles o espíritus guías que te ayuden a desbloquear tus habilidades psíquicas para que puedas ayudar a otros.

    Woman praying to the sky image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com
  4. Escucha a tus instintos. La mayoría de personas se conectan a su yo intuitivo varias veces al día para tomar decisiones como si ir por la derecha o la izquierda o cuándo llamar a un amigo. Identifica estos pensamientos pasajeros y préstales atención para validar tus habilidades psíquicas.

    to choose image by Alfonso d'Agostino from Fotolia.com
  5. Aprende a meditar. Callar tu mente y abrirla a las revelaciones psíquicas es más fácil cuando dominas la técnica de la meditación. Separarte de tus preocupaciones y pensamientos diarios es vital para tu crecimiento psíquico.

    meditates by the beach image by BengLim from Fotolia.com
  6. Pruébate. Comienza a validar tus habilidades psíquicas probando con pequeños desafíos diarios. Por ejemplo, predice el número de correos que vas a recibir o cómo se van a vestir tus compañeros de trabajo.

    Playing Cards image by ElsSh from Fotolia.com
  7. Practica tus habilidades. Pasa tiempo todos los días haciendo pruebas psíquicas y meditando para desarrollar y desbloquear aún más tus habilidades.

    tarot image by e-pyton from Fotolia.com
  8. Toma una clase. Muchas tiendas "new age" ofrecen clases sobre cómo desbloquear tus habilidades psíquicas. Asiste a clases ocasionalmente para aprender nuevas técnicas y conocer a otros psíquicos.

Consejos

  • Encuentra un mentor. La comunidad de psíquicos ofrece apoyo y amistad a aquellos que quieren desarrollar la intuición psíquica. Tener un mentor significa ser capaz de discutir abiertamente tus preocupaciones y practicar tus habilidades.
  • Mantén un diario. Toma nota de tus premoniciones y predicciones para que puedas revisarlas más tarde y determinar su exactitud. Mantén también un diario sobre tus sueños y pensamientos intuitivos.

Advertencias

  • Evita las estafas en línea. Existen numerosos sitios web que te cobrarán una tarifa por enseñarte a "ser un psíquico". Aunque tomar clases puede ayudarte, debes sentar las bases primero para poder obtener lo máximo de tus "poderes psíquicos".

Necesitarás

  • Espacio silencioso
  • Habilidades para meditar
  • Pruebas psíquicas