Cómo desodorizar un refrigerador que huele mal

Elimina el olor desagradable en un refrigerador.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Preparar la comida en tu casa y obtener lo máximo de tu presupuesto para alimentos, es más fácil con un refrigerador. Puedes conservar las sobras por varios días y mantener las carnes y los productos agrícolas frescos, durante varias semanas. Sin embargo, cuando te olvidas de las sobras o dejas la leche en el refrigerador durante un mes, después de la fecha de vencimiento, puede producirse un olor desagradable. Afortunadamente, hay formas de eliminar estos olores sin reemplazar el refrigerador.

Step 1

Limpia el refrigerador eliminando todos los alimentos de su interior y lávalo con agua y jabón. Seca el interior con una toalla y vuelve a colocar la comida, menos lo que haya vencido, tenga moho o sea algo no identificable.

Step 2

Vierte un poco de bicarbonato de sodio en una cacerola y ponla en el refrigerador para absorber los olores. Déjalo desenchufado, en caso de ser posible, con la puerta abierta para permitir la circulación del aire.

Step 3

Coloca el carbón activado en una cacerola y ponla en el refrigerador vacío. Deja el aparato funcionando durante ese tiempo, que debería ser unos tres días. Los granos de café también son eficaces para este propósito.

eHow en espanol
×