Estilo

Cómo detectar un bolso Michael Kors falso

Escrito por ehow contributor | Traducido por georgina velázquez
Cómo detectar un bolso Michael Kors falso

Aprende a detectar un bolso Michael Kors falso.

Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cómo detectar un bolso Michael Kors falso. Los bolsos de diseñador baratos y falsos abundan en estos días y puede ser difícil decir cuáles son originales y cuáles no, especialmente cuando estás comprando en línea. Si quieres ahorrar dinero en un bolso Michael Kors pero no quieres terminar gastando en exceso por uno falso, aquí hay algunos consejos para ayudarte a detectar el original.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra directamente del diseñador. Michael Kors tiene un sitio web, también puedes encontrar sus bolsos en los sitios web de las tiendas departamentales más finas. Esta es la mejor manera de comprar un bolso de diseñador, porque tendrás la certeza de que es auténtico. Si estás tratando de ahorrar dinero, busca los bolsos de Michael Kors con descuento y en liquidación; así ahorrarás dinero sin tener que preocuparte por la autenticidad.

  2. 2

    Compra bolsos de Michael Kors con distribuidores autorizados. Si estás comprando en una tienda de segunda mano en línea o en una subasta, compra de vendedores que vendan a un precio justo y revisa sus credenciales antes de comprar. Si no cuentan con una política de devolución o si la subasta sólo dura unas pocas horas, es una señal de su ilegitimidad. Comprueba las reseñas de los compradores u obtén del vendedor un escrito que estipule la autenticidad por la bolsa y que te permita devolverla si descubres que es una imitación.

  3. 3

    Examina completamente el bolso antes de comprarlo. Esto es difícil en Internet, lo que significa que es más difícil detectar un bolso Michael Kors falso en línea. Por lo tanto, recházala si tienes alguna duda sobre su validez. Sin embargo, si puedes sostenerla en tus manos, busca un mayor peso, una costura impecable, materiales de alta calidad, falta de olores químicos y materiales que tengan grabado el logo de Michael Kors.

  4. 4

    Si es posible, compara con un bolso original. La mejor manera de comprar un bolso Michael Kors es comparar contra un bolso 100% auténtico y entonces cualquier diferencia se hará inmediatamente obvia. Esto es muy poco práctico, pero lo que puedes hacer es llevar el bolso a la boutique y hacer que revisen si es auténtico.

  5. 5

    Usa el sentido común. Si parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Cuando se trata de un popular diseñador de bolsos, no vas a poder comprar uno por $20 USD a menos que haya sido recientemente mutilado por un tigre. Si realmente quieres invertir en un bolso Michael Kors, vas a tener que estar dispuesta a desprenderte de una decente cantidad de dinero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media