Cómo determinar cuantos galones de pintura se necesitan para pintar el exterior de una casa o edificio

Escrito por constance barker | Traducido por martín giovana
Cómo determinar cuantos galones de pintura se necesitan para pintar el exterior de una casa o edificio
Resta los pies cuadrados de las ventanas cuando calcules los galones. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Para determinar la cantidad de pintura necesaria para cubrir el exterior de una casa o edificio implica el uso de una fórmula que calcula la cantidad correcta. También debes hacer cálculos para estar ciertas áreas, tales como ventanas y puertas. Un galón de pintura (3,7 l) cubre normalmente 350 pies cuadrados (106 m²), o la cantidad debería estar indicada en el envase. Una vez que sepas la cantidad de pies cuadrados, puedes calcular el número de galones necesarios para cubrir adecuadamente tu exterior.

Instrucciones

  1. 1

    Mide la altura de una pared exterior desde el techo hasta los cimientos.

  2. 2

    Mide los cuatro lados de la casa o edificio. Suma los cuatro números, que serán la anchura total. Por ejemplo, si dos lados de la medida de la casa o edificio miden 16 pies (4,8 m) y dos lados miden 40 pies (12 m), el total de los cuatro lados es igual a 112 pies (34 m).

  3. 3

    Multiplica la anchura total por la altura para obtener los pies cuadrados. Por ejemplo, si la altura es 8 pies (2,4 m), a continuación, multiplica 112 por 8 que será igual a 896 (273,1 m²) pies cuadrados.

  4. 4

    Resta los metros cuadrados de ventanas y puertas exteriores del total. Estima cada ventana como de 15 pies cuadrados (4,5 m²) y cada puerta de 20 pies cuadrados (6 m²). Agrega el número de ventanas y multiplícalo por 15 y el número de puertas multiplícalo por 20. Suma estos números y réstalos de tu total. Si el número de ventanas es igual a 6, multiplícalo por 15 a lo que dará 90, y tres puertas es igual a 60. El resultado e los dos números será de 150 pies cuadrados (45,7 m²) y réstalo al total de 896 que dará como resultado 746 pies cuadrados (227,3 m²).

  5. 5

    Divide los pies cuadrados totales por 350 o la cantidad de cobertura que indica la lata de pintura. En este ejemplo, 746 pies cuadrados (227,3 m²) dividido por 350 es igual a 2,13 galones (8 l) de pintura. Duplica el estimado si vas a aplicar dos capas de pintura.

Consejos y advertencias

  • Para superficies como ladrillo, puede que tengas que imprimar las paredes o aplicar pintura adicional ya que el ladrillo puede absorber más que la madera debido a su superficie porosa.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles