Pasatiempos

Cómo dibujar a Campanita

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo dibujar a Campanita

Female Fairy in flight wearing green dress image by mheld from Fotolia.com

Cómo dibujar a Campanita. La imagen más famosa de Campanita es la de la versión animada de las películas de Disney y en comerciales, pero una variedad enorme de ilustraciones de ella existen. Ella es uno de los personajes más sencillos para dibujar y solo se basa en pocos trazos y colores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Marcadores, colores o crayones
  • Lápiz
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Boceto de Campanita

  1. 1

    Refiriéndote a tus imágenes favoritas de Campanita en libros o en la red consigue una buena impresión visual de cómo se ve. Siéntete libre de crear y hacer tu propia versión de Campanita en lugar de copiar una imagen ya existente. Muchas versiones de Campanita se han creado a través de los años tanto en libros como en obras de teatro, así que no hay razón para que tu no puedas crear una nueva imagen.

  2. 2

    Compra un cuaderno de bocetos, cuaderno o papel para dibujar donde puedas dibujar a Campanita. Utiliza crayones, marcadores o colores para añadir color a tu dibujo. Recuerda que las imágenes tradicionales de Campanita incluyen los colores verde, plata, amarillo y rosa o algunos colores similares para el tono de su piel, pero siéntete con la libertad de modificarlo.

  3. 3

    Empieza usando un lápiz para dibujar a Campanita y después añade el color con otro tipo de material. Es mejor empezar con el lápiz ya que te permite borrar para modificar cualquier error. Puedes usar también lápiz para sombrear ciertas partes de tu dibujo para aumentar profundidad visual.

  4. 4

    Haz bocetos de las formas básicas que tiene Campanita en su cara y su cuerpo, incluyendo su cabeza, alas y piernas. Trata de visualizar cada parte como un círculo, curva o línea por separado, para que puedas trabajar pieza por pieza individualmente. Es mejor empezar con la cabeza y partir de ahí, ya que la cara de Campanita es el punto focal del dibujo.

  5. 5

    Decide la posición física en la que te gustaría ver a Campanita. ¿Se encuentra volando o está parada? ¿Tiene sus brazos a los lados o uno de sus brazos sostiene la varita mágica o está arrojando polvos de hada? Éstos son importantes aspectos a considerar antes de empezar a dibujar las otras partes de su cuerpo.

  6. 6

    Usa un marcador o crayón para oscurecer las líneas que has bocetado, y te encuentres satisfecho con la forma como ves a Campanita. Borra cualquier línea extraña que dibujaste y que no debe de ir en la imagen. Colorea utilizando el material que tienes de acuerdo como gustes.

Consejos y advertencias

  • No hay una forma correcta de cómo dibujar a Campanita o algún otro personaje, así que no temas en usar tu imaginación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media