Pasatiempos

Cómo dibujar una huella de gato

Escrito por kathryn hatter | Traducido por maría j. caballero
Cómo dibujar una huella de gato

Una huella de un gato es fácilmente identificable en el suelo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los rastros de animales pueden ayudar a identificar qué animales viven en un área específica. Una vez que aprendas cómo se ven las huellas de diferentes animales, puedes identificar fácilmente las huellas que encuentras en el suelo. Las huellas de animales tienen variaciones que los diferencian de otras especies animales. Incluso dentro de una especie, te darás cuenta de la diferencia en tamaño entre los diferentes animales. Por ejemplo, un gato de la casa y un puma tendrán apariencia similar, pero tendrán diferente tamaño. Dibuja la huella de un gato para aprender cómo se ve para que la puedes identificar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una forma pequeña que se asemeje a un triángulo equilátero con una de las esquinas apuntando hacia arriba. Haz los tres lados de alrededor de 3/4 de pulgada (1,90 cm) de largo, la altura de aproximadamente 3/4 de pulgada (1,90 cm) y haz las esquinas redondeadas. Esto hace que la plantilla para el talón de la huella.

  2. 2

    Dibuja cuatro círculos para los dedos de la huella. Coloca impresiones del dedo del pie aproximadamente 1/4 pulgada (0,63 cm) por encima de la impresión del talón, espaciándolos uniformemente alrededor de la esquina superior de la impresión del talón. Haz los círculos de 1/4 de pulgada (0,63 cm) de diámetro.

  3. 3

    Comprueba las dimensiones de la huella. La altura desde la parte inferior de la impresión del talón hasta el borde superior de las impresiones del dedo del pie debe ser de aproximadamente 1 1/4 pulgadas (3,17 cm). El ancho del borde izquierdo al borde derecho de las impresiones del dedo del pie debe ser de aproximadamente 1 1/2 pulgadas (3,81 cm).

  4. 4

    Rellena la impresión del talón y las impresiones de los dedos con un marcador negro.

Consejos y advertencias

  • Las huellas del gato no incluyen una huella de garra como las huellas de perro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media