Hobbies

Cómo dibujar imágenes de Adan y Eva en el jardín

Escrito por buffy naillon | Traducido por daniel cardona
Cómo dibujar imágenes de Adan y Eva en el jardín

Encuentra fotos de referencia como esta para ayudarte a crear el Jardín del Edén.

Eden Perduto image by LATTEPIU from Fotolia.com

Los artistas han pintado y dibujado Adán y Eva y en la escena en el jardín durante siglos. Esta historia del pasado antiguo de la humanidad ha llegado con imágenes mitológicas que resuenan con la gente. Desde un punto de vista visual, las imágenes, como la joven pareja, el árbol, la serpiente y el jardín ofrecen al artista tanto en términos de materia prima para un dibujo. El proceso de elaboración de Adán y Eva, no es diferente de dibujar cualquier otro tema. Es la atención al detalle y la preplanificación de esta imagen lo que hace que sea un éxito.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libros de la historia del arte
  • Suplementos para dibujo
  • Fotos de referencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Investiga un poco la historia del arte sobre el tema. Muchos artistas han representado a Adán y Eva. Mediante el estudio de estas obras, obtendrás una idea de cómo otros artistas han tratado el tema. Esto te ayudará a alimentar tu propia creatividad a medida que entras en el proceso de planificación de tus dibujos. (Mira en Recursos para ver algunos ejemplos.)

  2. 2

    Intenta copiar algunas de las obras de arte que tratan el tema de Adán y Eva. Muchas escuelas de arte animan a los estudiantes a estudiar la obra de los maestros. Esto te ayudará a desarrollar tu observación y habilidades para el dibujo antes de empezar tus propios dibujos.

  3. 3

    Reúne fotos de referencia. Tendrás fotos de hombres y mujeres desnudas, escenas de jardín, serpientes en los árboles, representaciones del árbol de la vida y Dios. Vas a combinar imágenes de varias fuentes en una sola pintura.

  4. 4

    Decide sobre un estilo en el que te gustaría hacer tus dibujos. Si bien los artistas se han ocupado del tema de Adán y Eva, durante siglos, sus estilos varían mucho de unos a otros. El Adán y Eva que Alberto Durero creó son muy diferentes de Chagall. Después de mirar a través de las posibilidades, puedes decidir lo que deseas para tratar de dibujar en más de un estilo.

  5. 5

    Esboza tus ideas para tus dibujos. Este es el momento de ver tus fotos de referencia y decidir cuál de tus personajes encajan mejor en conjunto, para resolver problemas de composición, averigua si vas a usar color o dibujos sólo en blanco y negro. La mayoría de los artistas hacen muchos estudios de una imagen antes de pintar. (Mira en Recursos para ver las fotos de la evolución de una obra de arte.)

  6. 6

    Iniciar el dibujo. Haz un esquema de las formas básicas del dibujo. La mayoría de los objetos se pueden dividir en su forma geométrica más básica. Si haces esto en el primer lugar, serás capaz de ver la composición y asegurarte de que tu imagen está centrada y equilibrada.

  7. 7

    Rellena más detalles de su dibujo. Borra algunas de las líneas que has trazado. Este es el momento de afinar el dibujo. Asegúrate de que mires fotos de referencia y tus bocetos regularmente a través de este proceso. Esto garantiza la exactitud en las imágenes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media