Estilo

Cómo medir el tamaño de la camisa de un hombre

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo medir el tamaño de la camisa de un hombre

Rick cerrando un trato.

Getty Images

El error más grande que los hombres cometen al comprar una camisa de vestir es comprar una talla demasiado pequeña. El cuello de la camisa siempre se encoge cuando se lava la camisa. Y no sigas con la idea de que las camisas que van a la tintorería no se encogen. Si lo hacen. Por lo tanto, si la medida alrededor de tu cuello es de 16 ½" (41,91 cm) debes comprar una camisa de 17-17 ½" (43,17-44,45 cm).

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica flexible - una cinta de metal no funcionará en este caso.
  • Lápiz y papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Selección de una camisa.

    - La medición de la longitud de la manga es bastante simple una vez que sabes cómo hacerlo. Con una cinta métrica en la mano, encuentra el nudo en la parte superior de la columna y en la parte inferior del cuello del hombre. Desde el centro del nudo en el cuello, mide a través del hombro y hacia abajo con el brazo extendido. El nudo en el hueso de la muñeca es el punto de parada siguiente. Agrega 1" (2,54 cm) a esa medida para obtener la longitud de la manga de la camisa. Las longitudes de las mangas de las camisas van entre 32-33" (81,28-83,82 cm), 34-35" (86,35-88,9 cm), 36-37" (91,44-93,97 cm), etc. Puedes ordenar tamaños más pequeños o más grandes en varios sitios web. Y no te olvides, las mangas de las camisas se encogen cuando se lavan. Una media pulgada (1,27 cm) más larga es mejor que una media pulgada demasiado corta.

  2. 2
    Jan y Terry negociando.

    - Las proporciones generales del hombre deben ser tomadas en consideración. Un hombre que es delgado a través del torso o fornido puede elegir los tamaños de la especialidad. Un hombre delgado, puede tener una camisa alterada por un sastre si es necesario. Pero un hombre más grande no será capaz de abotonarse la camisa si compra una en un tamaño incorrecto.

  3. 3
    Josh en el almuerzo.

    - Yo como sastre, la mayoría de mis clientes de camisas tienen problemas en la zona del torso. Los hombres que trabajan con pesas, o que son naturalmente de hombros anchos son los que normalmente veo. Para acomodar los grandes hombros de la camisa es demasiado grande a través del torso. En un momento en el tiempo las Águilas de Filadelfia tuvieron su campo de entrenamiento de verano en West Chester, Pensilvania. Si quieres hablar de algunos hombres fuera de la proporción de jóvenes, toma un buen vistazo a un jugador de fútbol. Siento pena por ellos porque a ellos les encantaría poder comprar una camisa de confección que se ajustara.

  4. 4

    - Si encuentras una marca que te queda bien, quédate con esa marca. Uno de mis clientes, un profesor de ciencias de la computación de la Universidad de West Chester, encontró una marca que funciona a la perfección para él. Calvin Klein, Slim Fit le queda como anillo al dedo. A pesar de que ya no necesita de mi adaptación, estoy contento de haber encontrado algo que funcione para él.

  5. 5
    Jamel con el PDA.

    - Tómate el tiempo para aprender cuál es el tamaño adecuado para ti. Antes de ir a una tienda a comprar una camisa, haz que alguien tome tus medidas siguiendo estas instrucciones. Si sabes el tamaño que estás buscando, es menos probable que un vendedor te venda el tamaño incorrecto. Esta misma filosofía se aplica a las madres, esposas y novias. Asegúrate de que sepan cuál tamaño usas. Te ahorrarás toda la molestia de tener que devolver la camisa o de gastar dinero y tiempo para que un sastre la adapte a tu medida.

Consejos y advertencias

  • Recuerda, "todas" las camisas se encogen.
  • Mide antes de comprar.
  • Ten en cuenta tus proporciones corporales.
  • Busca una marca que trabaje para ti.
  • Dile a todos los compradores de regalos tu tamaño correcto.
  • Caveat Emptor - Deja que el comprador tenga cuidado. El hecho de que un tamaño se cose en una camisa no significa que sea el correcto. Las fábricas de coser se encuentran en todo el mundo y cada una utiliza un patrón diferente que pueden variar en tamaño. Si puedes, pruébate la camisa antes de comprarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media