¿Cuál es la diferencia entre un sujetador con relleno y uno con push-up?

Escrito por christina whitaker | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre un sujetador con relleno y uno con push-up?
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Entre las horas que pasas en las tiendas de lencería intentando encontrar ese conjunto perfecto, rellenando estratégicamente tu sujetador o incluso intentando dominar tus pechos, pasas mucho tiempo pensando en tu sujetador. Los fabricantes ofrecen docenas de estilos, dándote más cosas aún sobre las que pensar. Si has limitado tus opciones a los sujetadores con relleno o los push-up, felicidades. Estás en el camino correcto para escoger el sujetador adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

Sujetadores con relleno

Los sujetadores con relleno suelen contener gel, espuma o agua para añadir volumen al mismo, lo que hace que el pecho parezca más grande de lo que es. Aunque el concepto parece bastante sencillo, las compañías de sujetadores han hecho que escoger el sujetador con relleno perfecto sea aún más difícil añadiendo varios niveles de relleno a sus sujetadores. Algunos sujetadores están ligeramente rellenos, mientras que otros tienen mucho relleno. Qué sujetador debes escoger depende mayormente de tu gusto y de qué te siente mejor bajo tu ropa.

Sujetadores push-up

Oh, el sujetador push-up. Puede funcionar de maravilla para mujeres que han experimentado los efectos más imponentes de la gravedad. Algunos sujetadores con push-up levantan y separan, mientras que otros levantan y unen tu escote. Algunos de ellos contienen relleno, al contrario que los sujetadores con relleno que están acolchados por todas partes, el relleno de un sujetador push-up está en los lados del mismo para ayudar a levantar tus pechos.

Cuando usar el relleno

Los sujetadores con relleno son perfectos para las mujeres que quieren parecer más grandes y están cansadas de los pañuelos de papel en sus sujetadores. Las chicas que tienen una cantidad igual a sólo una mano llena pueden realmente sacarle partido a un sujetador muy acolchado, mientras que las chicas que tienen más pecho seguramente querrán utilizar un sujetador con un relleno ligero. Estos sujetadores ayudan a dar forma al pecho y crean un aspecto más redondo o suave bajo la ropa. Las mujeres que sienten que sus pechos tienen una forma extraña pueden apreciar especialmente un sujetador con relleno.

Cuando levantar

Los sujetadores push-up hacen justo lo que su nombre indica. Por tanto, las mujeres cuyos pechos han empezado a caer o que quieren tenerlos más altos de lo normal pueden encontrar particularmente útiles estos sujetadores push-up. Si llevas una camisa o vestido escotado, un sujetador con push-up puede proporcionarte volumen adicional y levantar tus pechos para conseguir el aspecto que quieres. Las mujeres que han perdido una cantidad importante de peso y cuyos pechos han perdido parte de sus ventajas pueden encontrar que los sujetadores push-up son los mejores para ellas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles