Los mejores sostenes para las mujeres de busto grande

Escrito por shanti hitton | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sostenes para las mujeres de busto grande
Es muy importante usar el sostén adecuado cuando estás bien dotada. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Si fuiste bendecida con un busto generoso, es posible que hayas tenido o sigas teniendo dificultades para encontrar sostenes que se adapten a tu figura (copas demasiado pequeñas, tallas de banda equivocadas), y que siempre termines sintiéndote de lo más incómoda con el pecho desbordándose por encima de la tela. Por suerte, hay muchos fabricantes en estos días que además de saber que el busto de las damas suele venir en tamaños distintos, están dispuestos a crear prendas cómodas, bellas y elegantes en estilos que realmente brindan apoyo a tu cuerpo.

Otras personas están leyendo

Sostenes que suavizan la silueta

Si quieres lucir menos voluptuosa, prueba usando un sostén con copas reductoras, las cuales, empujan el tejido de los senos en dirección a las axilas. Aunque en realidad no vas disminuir tu busto, si verás cómo la ropa te ajusta más fácilmente. Otro tipo de sostén que deberías probar para tener más apoyo es el de corte largo, que tiene tela que llega hasta más allá del ombligo. Este estilo te dará una silueta suave debajo de la ropa, además de que reduce la tensión en los hombros e incluso puede hacer que sea más fácil que te acomodes en tu escritorio.

Sostenes de soporte

La mujer bien dotada necesita del apoyo adecuado. Tradicionalmente, los sostenes con varillas han ofrecido un poco en todos los tipos de estilos. Pero si tú encuentras que todos esos alambres son demasiado incómodos, busca una prenda con copas blandas y sin varillas que cuente con paneles de soporte. Estos detalles le dan apoyo y cobertura a tus curvas, y evitan los alambres que terminan sobresaliendo de la tela. Muchos minoristas convencionales y especializados tienen ahora este tipo de sujetadores. Un ejemplo es Torrid, un minorista de prendas en tallas grandes, que vende sujetadores de microfibra con copas por encima de la talla H.

Sostenes deportivos

Las chicas atléticas pueden encontrarse con otras dificultades cuando se trata de mantener su pecho inmovilizado mientras están activas. Los minoristas de especialidad como Lady Cameo o Enell Company, que utilizan diferentes sistemas de medición, fabrican sostenes de apoyo en las tallas de la A a la N. Busca un sujetador de compresión, que en lugar de encapsular cada seno, los presiona contra tu pecho.

Corsés

Los corsés pueden ser una herramienta poderosa para la mujer voluptuosa, aunque quizá se traten de una opción que no habías considerado. Los corsés soportan el peso de los senos por completo desde abajo, lo que elimina el dolor y el estrés en la espalda y los hombros, además de que ahora vienen en muchas variedades de estilos muy bellos y sensuales que realmente pueden hacer que te sientas atractiva. El inconveniente en ellos es que son más caros que los sujetadores y pueden ser difíciles de encontrar y de ajustar correctamente.

Sostenes de lactancia

Las madres lactantes tienen necesidades diferentes (por no decir que cuando se tiene un bebé, tus senos pueden inflarse hasta un tamaño que nunca imaginaste). Es cierto que necesitas apoyo, pero también de una tela transpirable que no irrite tu piel sensible. Los sostenes de lactancia Jasmine de Fuzion son apenas un tipo de sujetador que no sólo puede ser muy adecuado para ti y tu bebé, sino que podrás encontrarlos hasta la talla L en todo tipo de colores y patrones favorecedores.

Sostenes personalizados y especiales

Muchas empresas que están surgiendo ofrecen sostenes hechos a medida. Estas por lo regular comienzan a trabajar realizando una medición gratuita, porque al igual que muchas mujeres, tú podrías estar usando el tamaño incorrecto sin siquiera sospecharlo. Ya sea que estés buscando un sostén cómodo de algodón orgánico o un sujetador especial para una boda u otra ocasión especial, esta es una vía infalible que deberías tomar. Los minoristas en línea que puedes tomar en cuenta incluyen a B-Tween Bras, Bravissimo y Decent Exposures, donde podrás ordenar prendas personalizadas o comprar directamente de su amplio catálogo de estilos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles