Diferentes tipos de crestas y valles de techo

Escrito por evan gillespie Google | Traducido por joaquín di toma
Diferentes tipos de crestas y valles de techo

Las buhardillas, los techos a cuatro aguas y el cruce de aguilones forman crestas y valles en techos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cubiertas inclinadas son estructuras complejas, y cuando hay más de una pendiente involucrada, la estructura se vuelve aún más compleja. Los aguilones intersectados, techos a cuatro aguas, buhardillas y otras estructuras de techo crean crestas y valles. Las crestas son los picos externos cuando dos planos inclinados se encuentran y los valles son las intersecciones internas de planos inclinados. Los dos, las crestas y los valles requieren una atención especial por parte de los instaladores de techos.

Otras personas están leyendo

Viga de cumbrera

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La viga cumbrera es la viga de soporte principal que corre a lo largo de la cima de la azotea, donde los planos inclinados se unen. Forma el punto más alto del techo y se extiende desde un extremo de la cubierta a la otra, ya sea entre los aguilones en el caso de un tejado a dos aguas o entre las vigas del techo en el caso de una cubierta a cuatro aguas. La viga cumbrera está cubierta por tejas de cumbrera, que cubren la cresta y el borde superior de los últimos cursos de las tejas de las dos vertientes del tejado.

Canto de viga a cuatro aguas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En una cubierta a cuatro aguas, las vigas se corren desde los aleros en la esquina del edificio a la viga cumbrera y crean la pendiente de las aguas. Estas vigas forman una cresta que se inclina desde la cumbrera hasta la esquina de la azotea. Al igual que la viga cumbrera, esta cresta está también cubierta por tejas de cumbrera.

Valles de tejido y corte cerrado

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En un valle tejido, a veces llamado un valle atado, cursos alternos de tejas están superpuestas desde un plano del valle al otro, resultando una apariencia tejida. Un valle de corte cerrado es similar a un valle tejido en que las tejas se colocan a través del valle. En un valle de corte cerrado, sin embargo, las tejas superponen el valle sólo en una dirección, de un plano a otro. Las tejas del segundo plano se cortan en una línea recta donde se reúnen el valle y la superposición de las tejas del primer plano.

Valle abierto

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A diferencia de los valles tejidos o de corte cerrado, los valles abiertos no tienen tejas de madera que cruzan el valle. En su lugar, las tejas en ambos planos de la cubierta que forma el valle están reducidas desde el valle y el valle mismo está protegido por una lámina metálica. Las tejas en ambos planos se superponen al metal de hoja. La Asociación Nacional de Constructores de Techos recomienda que los tapajuntas se extiendan ocho pulgadas (20 cm) a cada lado del valle y las tejas que superponen el metal de hoja a cuatro pulgadas (10 cm).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media