Cultura y ciencia

Qué hace un director de una banda

Escrito por lawrence koenig | Traducido por enrique pereira vivas
Qué hace un director de una banda

Los directores de bandas deben ser flexibles, llenos de energía y dispuestos a realizar varios trabajos a la vez.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las responsabilidades de un director de una banda van mucho más allá que la conducción de una banda de música y los conciertos. Un director de una banda debe ser capaz de usar muchos sombreros y manejar una gran responsabilidad, tanto fiscal y como de un modelo a seguir para los estudiantes de los cuales es responsable.

Otras personas están leyendo

Requisitos básicos

Las obligaciones obvias de un director de una banda incluyen la dirección de las orquestas instrumentales escolares, la coordinación de las audiciones para la banda, la ayuda con las actuaciones de solistas realizadas en nombre de la escuela, el establecimiento de estándares de desempeño, evaluar la comprensión del estudiante con la administración de las pruebas adecuadas y cumplir los requisitos académicos para una banda universitaria. Un director de una banda debe proporcionar un programa de actuaciones tanto para las marchas y los conciertos de la banda. También debe ser activo en las actividades de apoyo a la banda y ayudar mediante la coordinación de los fondos recaudados con las necesidades financieras inmediatas de la banda.

Requisitos académicos

Todos los directores de la banda deben desempeñar el doble papel de director y maestro. Esto significa que el director de la banda debe asegurarse de que todos los estudiantes a su cargo cumplan con las normas de la junta de educación del estado para la educación musical. Instruir a los alumnos sobre cómo leer música y enseñarles las instrucciones comunes musicales para el tiempo y la entrega es requerido. Los directores de bandas también son responsables de mantener el ritmo de la elegibilidad de los estudiantes para tocar en grupo ya que se considera una actividad de equipo universitario. Esto significa que un director de una banda debe comprobar con el consejero de cada estudiante para asegurarse de que éste es académicamente elegible para entrar y permanecer en la banda.

Viajar

Las bandas viajan con frecuencia para partidos fuera de casa o incluso más lejos para las competiciones que puedan ser a varios estados de distancia. Los directores de bandas, por lo tanto, son responsables de estimar los presupuestos necesarios para viajar, conseguir los fondos para hacer el viaje a través de actividades de refuerzo y de la recaudación de fondos. Él también hace los arreglos del viaje, incluyendo la elección del transporte y el alojamiento. El director también tiene que asegurarse de que ha seguido el procedimiento para obtener el permiso de los padres de los participantes y de la organización de acompañantes para que le ayuden durante el viaje.

Presupuesto y demás deberes

Junto con el mantenimiento de los equipos de la banda de la escuela, ayudar a que los estudiantes para que cuiden su propio equipo y ser responsable del mantenimiento de la sala de la banda, un director de una banda también debe hacerse cargo de todos los requisitos de presupuesto que deberán ser aprobados por el director de la escuela. Una planificación de un presupuesto con cuidado hace posible que el director de la banda proporcione una correcta evaluación de las necesidades financieras para el club de refuerzo. Un director de una banda también tiene que participar en la elección y selección de un asistente que le ayude con sus deberes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media