Disfraces diabólicos de esqueletos realistas para niños

Escrito por guy gardner | Traducido por pau epel
Disfraces diabólicos de esqueletos realistas para niños

skeleton image by Wingnut Designs from Fotolia.com

El esqueleto, un símbolo de la muerte, es una de las imágenes más temibles de Halloween. Muchos disfraces de este día incluyen una calavera o esqueleto en el diseño. Los niños querrán usar un clásico esqueleto o incluir la idea en otro disfraz. Si se te está haciendo difícil decidir qué disfraz hacer para tu hijo este año, considera un tenebroso esqueleto.

Otras personas están leyendo

Esqueleto del día de la muerte mexicano

Los disfraces del día de la muerte mexicano muestran esqueletos en ropas extravagantes. Haz tu propia máscara usando papel maché y pintura acrílica o modifica una máscara de Halloween con pintura acrílica. Las máscaras del día de la muerte son por lo general calaveras con colores brillantes añadidos como detalles. Elige indumentaria mexicana o de apariencia occidental. Un vestido de bailarín español, velo negro, blusa mexicana o una pollera de mujer y un sombrero, botas y camisa de vaquero son ropas que los niños pueden usar para este disfraz. Los esqueletos del día de la muerte por lo general llevan accesorios, como una guitarra española, un bastón o un ramo de rosas.

Muerte

Para un disfraz que represente a la muerte, el niño viste una sudadera negra con capucha, pantalones, zapatos y guantes negros. Una toga larga negra con capucha también puede sustituir a la sudadera y los pantalones. Los huesos finos blancos son pintados sobre los guantes usando pintura para tela. El niño usa una máscara de calavera plástica de Halloween, o la calavera está pintada sobre la cara usando pintura para rostro. La parca puede estar hecha cortando una hoz de un trozo de cartón. Cubre el cartón con lámina de aluminio, y pega con cinta la hoz a un palo de escoba. La muerte también puede llevar un reloj de arena o reloj en lugar de (o sumado a) la hoz. La muerte está por lo general asociada con símbolos del tiempo.

Esqueleto de Jack O'Lantern

La máscara del disfraz de esqueleto de Jack O´Lantern puede ser realizada usando una máscara de Halloween hecha con una calabaza de plástico o con el porta caramelos de plástico de esta fecha, modificada para ser una máscara cortando el fondo y haciendo agujeros a modo de ojos con un par de tijeras. El niño debe vestir pantalones negros, remera de mangas largas y guantes negros. El esqueleto puede ser pintado sobre el pecho, brazos y piernas. El niño debe además debería llevar una capa negra similar a las capas de Drácula vendidas en tiendas de departamentos en Halloween.

Esqueleto caminante

El disfraz del esqueleto caminante puede ser hecho usando pantalones negros, camisa negra de mangas largas, guantes negros, pintura blanca para tela y una máscara de calavera de Halloween o pintura para rostro. El esqueleto es pintado al frente y al dorso de los pantalones, camisa y guantes usando pintura blanca para tela. El niño además debe vestir una máscara de plástico de calavera o tener su cara pintada como una calavera, usando pintura para rostro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media