Ideas para disfrazarse de estrella de Hollywood

Escrito por crystal bonser | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfrazarse de estrella de Hollywood
Madonna tocando la guitarra. (Elisabetta Villa/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Usar disfraces no es solo para niños. Muchos adultos se divierten usando algo que de manera ordinaria nunca se pondrían e interpretando el papel de una personalidad alternativa. Si necesitas un disfraz, considera vestirte como tu estrella o personaje ficticio de Hollywood favorito. Vive lo que sería verse y actuar como él o ella.

Otras personas están leyendo

Disfraces para mujer

Un disfraz muy popular para mujer inspirado en Hollywood es el de Dolly Parton. Para verte como ella, necesitarás un traje estilo "country" pero con un aire sexy, botas vaqueras, una provocación, una peluca rubia a la altura del hombro y lápiz labial rojo. ella es poseedora también de un gran busto, así que tendrás que usar rellenos o comprar un sostén con almohadillas. Lleva una guitarra o micrófono de juguete. Si lo que quieres es un disfraz más sexy, considera vestirte como el personaje ficticio Betty Boop. Necesitarás un vestido corto rojo sin tirantes con una ligera abertura en una pierna o un vestido largo rojo, también sin tirantes también con una abertura en una pierna, solo que mucho más grande, que llegue hasta la mitad del muslo. También necesitarás un liguero blanco que alcance a verse debajo del vestido (si es corto) o a través de la abertura (si es un vestido largo), delineador negro, lápiz labial rojo, zapatos rojos de tacón alto y una pequeña peluca negra rizada. Otros íconos femeninos son Lady Gaga, Madonna, Bettie Page, Audrey Hepburn, Cyndi Lauper y Beyonce. Entre las ideas para un disfraz de un personaje ficticio están la genio Jeannie de "I Dream of Jeannie", Pippi Longstocking, Lara Croft y Hannah Montana.

Ideas para disfrazarse de estrella de Hollywood
Dolly Parton en el escenario. (Robert Mora/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Disfraces para hombre

Bob Marley es una idea divertida de disfraz para hombre. Lo principal que necesitas es una peluca de rastas negras, un colorido sombrero Rastafari y una camiseta desteñida o ropa estilo reggae. Para un disfraz de un personaje ficticio, considera vestirte como el Fantasma de "The Phantom of the Opera". Necesitarás un smoking negro con una corbata negra de moño, una camisa blanca de vestir con holanes, una capa negra, cabello negro corto y una máscara blanca que cubra la mitad de la cara. Otros íconos masculinos incluyen a Michael Jackson, MC Hammer y Al Capone. Ideas de personajes ficticios incluyen a Napoleon Dynamite, Indiana Jones, Beetlejuice, Willy Wonka, Jason de “Friday the 13th,” el Capitán Jack Sparrow de “Pirates of the Caribbean” y Jake Sully, de “Avatar.”

Ideas para disfrazarse de estrella de Hollywood
El Fantasma de la Ópera. (Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Disfraces para parejas

Un disfraz clásico de una pareja de Hollywood es el de Sonny y Cher. Para vestirte como ella necesitarás una peluca negra de cabello lacio largo y ropa de los años 60, como un mini-vestido con botas estilo go-go o una camisa con abalorios y pantalones acampanados con sandalias. También necesitarás accesorios clásicos de los 60, como una banda teñida para el cabello, "brazaletes del amor" y un collar con el símbolo de la paz. Otras ideas para complementar disfraz de Cher incluyen un colorido maquillaje, barniz para uñas rojo y un micrófono. Para vestir el papel de Sonny necesitarás pantalones acampanados, una camisa de botones con un chaleco, una peluca castaño oscuro de cabello alborotado, un bigote negro y una banda para el cabello. Puedes agregar también un micrófono de juguete. Otros disfraces de parejas de Hollywood incluyen a Marilyn Monroe y Joe DiMaggio, Elvis y Priscilla Presley, Ozzy y Sharon Osbourne y Britney Spears y Kevin Federline. Algunas ideas de disfraces de parejas ficticias incluyen a Al y Peggy Bundy, Dan y Roseanne Conner, Drew Carey y Mimi, Gilligan y Mary Ann, Mork y Mindy, Mulder y Scully, Austin Powers y Felicity Shagwell, Bonnie y Clyde, Danny y Sandy, de "Grease", Lucy y Ricky Ricardo de "I Love Lucy," Rose y Jack de "Titanic" y Buffy y Angel de "Buffy the Vampire Slayer."

Ideas para disfrazarse de estrella de Hollywood
Gillian Anderson y David Duchovny. (Roger Kisby/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles