Disfraces rockeros de los 80 para Halloween

Escrito por danielle hill | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces rockeros de los 80 para Halloween
Sé una chica punk rock de los 80 para tu siguiente noche de brujas. (punk fashion model image by Randy McKown from Fotolia.com)

Los ochentas trajo un rango de apariencias al mundo del rock and roll. Ya sea que tus gustos se inclinen hacia el heavy metal, punk o rock, hay un disfraz que puedes crear que evoque lo mejor (o lo peor) de la música de la era. Puedes encontrar muchos materiales visitando tiendas de segunda mano y vintage, donde la prenda correcta puede inspirarte a una apariencia específica de los 80.

Otras personas están leyendo

Rockera de cabello

Para canalizar la apariencia de Motley Crue, KISS o Poison, necesitarás comenzar con una cabeza llena de cabello. Si no fuiste bendecido con mechas largas y llenas, busca una peluca completa y escandalosa en tu tienda loca de disfraces. Obtienes puntos extra con pelucas o tintes de cabello con colores salvajes de rock and roll. Para el resto de tu atuendo, puedes utilizar la camiseta de tu banda favorita con jeans rotos o tratar de emular su apariencia en el escenario. Dependiendo de la banda que elijas, podrías coronar la apariencia con maquillaje o joyas feroces. Busca fotos de conciertos en revistas viejas de música para encontrar ideas que rindan tributo a una banda en específico.

Rockera punk

Para los 1980, la estética punk de los 70 seguía muy fuerte, con algunos giros y variaciones. Para la parte básica de tu disfraz, colócate unos jeans ajustados o calzas negras. Utiliza una camiseta de tu banda favorita de punk y muchos accesorios en trozos, como un cinturón con tachuelas de metal, o pulseras de cuero con tachuelas alrededor de tus muñecas. Para tu cabello, consigue una peluca con una cresta de colores brillantes o utiliza un tinte temporal en colores llamativos. Si tienes orejas perforadas, desinfecta un gancho de seguridad y utilízalo como arete. Aplica mucho delineador negro. Para los zapatos, busca un par de botas negras de estilo militar.

Femme Fatale

Tienes muchos iconos femeninos de los 80 para elegir para tu apariencia de femme fatale rockera. Si planeas emular a una estrella específica, mira muchas imágenes de sus conciertos más famosos y videos musicales para buscar inspiración. Como una regla general, aplícate mucho delineador y maquillaje. Desordena tu pelo y utiliza accesorios para el cabello en colores muy brillantes. Contrasta extremos muy agresivos y femeninos para tu atuendo; por ejemplo, podrías combinar una falda muy corta con calzas y botas toscas. Utiliza mucho brillo para una apariencia inspirada en el glamour.

Disfraces de rockeros icónicos

Si te sientes ingeniosa y creativa, tú puedes diseñar un disfraz que evoque el atuendo específico de un rockero, utilizado en un concierto icónico o en un video música. Por ejemplo, recrea los disfraces de Devo en "Whip It" creando el sombrero rojo característico y utilizando una camisa negra sin mangas y cuello de tortuga. Puedes emular la apariencia de Michael Jackson en el video de "Thriller" con una chaqueta letterman y la peluca correcta. Asegúrate de practicar algunos pasos de baile antes de salir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles