Cómo hacer un disfraz de Campanita

Las alas del hada.

Campanita o Tinker Bell es el hada de "Peter Pan", conocida por sus rizos rubios, su sonrisa tierna y su traje verde. Puedes crear un disfraz para representar a este personaje con los restos de un vestido u otras prendas de color verde. La falda debe terminar por encima de las rodillas, pero si hace frío o no quieres exhibir tanto, puedes hacerla más larga. Este disfraz es ideal para una fiesta temática de Disney, una fiesta de Halloween, una fiesta de hadas, o una merienda de verano. Adapta el disfraz en función de la edad de quien lo utilizará.

Step 1

Busca un vestido verde. Es preferible que sea claro, del tono del brote de un árbol en primavera. Si no tienes un vestido verde, puedes utilizar una prenda de la parte superior que sea de ese color: una camiseta sin mangas, un canesú o un traje de manga larga o corta.

Step 2

Fabrica unas alas para complementar el disfraz. Utiliza alambre para artesanías a fin de crear la estructura. Corta un trozo grande de alambre y une las puntas doblándolas. Toma el círculo que quedó y retuerce una vez para formar un símbolo infinito. Asegura el centro con velcro o cinta. Cubre el alambre con tul o pantimedias (ver más abajo). La otra posibilidad es cortar las formas de las alas en cartón o cartulina y decorarlas con tela, lentejuelas y brillo. Añade velcro al centro de las alas y al centro de la espalda de la remera. Coloca las alas en su lugar.

Step 3

Consigue una falda verde. También puedes cortar tela verde formando pétalos grandes en el extremo inferior. Puedes coserla a la parte de arriba o unirlas con velcro. Si tienes pudor y quieres cubrirte, puedes colocar la tela sobre una falda blanca más larga.

Step 4

Utiliza un par de zapatillas de bailarina verdes. También podrían ser pantuflas. Asimismo, cualquier zapato dorado o plateado quedará muy bien con el disfraz. Añade un pompón blanco grande a la punta de cada zapato. Ponte medias color piel o calzas con brillo.

Step 5

Arma una varita con un palillo chino. Cúbrela con pintura en aerosol dorada o un adhesivo de ese color. Pinta un pompón del mismo color y pégalo en la punta de la varita.

Step 6

Cubre tus brazos, cuello y cara con un poco de brillo. Pinta tus mejillas con rubor rosado. El maquillaje de los ojos debe ser mínimo. Puedes utilizar un lápiz delineador para enfatizar las cejas arqueadas. Finaliza el maquillaje con labial rojo. Si puedes, ponte una peluca rubia. Átate el cabello con un moño azul formando una cola de caballo.

eHow en espanol
×