Cómo hacer un disfraz de conejo

Si buscas un disfraz de conejita o de conejo para niños, estás de suerte. Es uno de los disfraces más fáciles de hacer. Sigue estas instrucciones para hacer tu propio disfraz y vestirte de conejita. Ya seas la conejita de Pascua, Peter Rabbit, una conejita Playboy o el conejo blanco de Alicia, con estas ideas tendrás el trabajo hecho.

Step 1

Lleva un chándal blanco como base de tu disfraz de conejo. Para hacer el conejo blanco de Alicia, ponte un abrigo blanco con vuelo y, por supuesto, un cronómetro muy grande en una cadena. Puedes hacer uno pintando en un plato de plástico la esfera del reloj y fabricando una cadena de papel. Ponte un sombrero de copa y orejas de conejo de manera que se vean. Tal vez quieras maquillarte para hacer una cara de conejo con bigotes. Unas monturas de lentes completarán el look.

Step 2

Haz un disfraz de conejo para niños pegando un óvalo de fieltro rosado a un chándal gris o blanco. Compra en Internet o en una tienda de disfraces unas orejas de conejo y una cola de algodón. Para que sea un conejo de Pascua, lleva una cesta para el truco o trato.

Step 3

Ponte unos leotardos o lencería para ser una conejita Playboy. No te pintes los bigotes, y busca un maquillaje más femenino, moderno, con orejas y cola de conejo.

Step 4

Ponte un sombrero de paja y un peto encima de tu disfraz de conejo para ser Peter Rabbit. Pega una cabeza de repollo bajo tu brazo, para dar efecto.

eHow en espanol
×