Disfraces de Halloween para hombres vestidos de mujeres

Escrito por jane ellis | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces de Halloween para hombres vestidos de mujeres
Cuanto más robusto o masculino sea el hombre, más gracioso será si se viste de mujer para Halloween. (Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images)

Los disfraces para hombres con un giro femenino casi siempre provocarán reacciones en los demás, si no son risas instantáneas. Cuanto más robusto o masculino sea el hombre, más gracioso será si se viste de mujer para Halloween. Aunque puedes elegir invertir mucho dinero en un disfraz femenino confeccionado, es igual de fácil crear un disfraz con cosas que puedes encontrar en tu casa o en una tienda de artículos usados.

Otras personas están leyendo

Disfraz sexy de mujer

Un hombre disfrazado de una mujer sexy casi siempre será el ganador de muchas sonrisas, especialmente si es un hombre robusto. Un ejemplo famoso y divertidísimo de esto es cuando el anfitrión del Today Show, Matt Lauer, se disfrazó de Jennifer López usando un vestido extremadamente escotado. El vestido era una copia de un escandaloso atuendo que usó J-Lo en la entrega de premios Grammy del año 2000. Un hombre disfrazado de Marilyn Monroe siempre llamará la atención, y el look no es tan difícil de lograr. Busca un vestido blanco grande, preferentemente sin espalda ni mangas, una peluca rubia de cabello corto, zapatos de taco y lápiz labial. Las piernas y brazos con pelo y demás imperfecciones servirán para darle más humor al disfraz.

"Travestis" o "travestidos" famosos

Copiar a un travestido famoso es otra idea para un hombre que se quiera disfrazar de mujer en Halloween. Algunos de estos disfraces serán más fáciles de crear que otros. Por ejemplo, para disfrazarse del infame travesti Dr. Frank-N-Furter de Rocky Horror Fame, debes tener un corsé o un chaleco negro, guantes y liguero, entre otras cosas. Por otro lado, si te disfrazas de un Redskin Hogette (fanáticos del equipo de fútbol Washington Redskins conocidos por disfrazarse de mujeres con hocicos de cerdo), necesitarás sólo un vestido feo, lentes para sol y un hocico de cerdo.

Intercambio de roles

El intercambio de roles es una buena forma de llamar la atención con un disfraz común dentro de la multitud en Halloween. En vez de ser una aburrida chica flapper como pareja de un mafioso, intercambia roles y que el hombre use el vestido corto, zapatos de taco y una peluca y tú un traje llamativo y el arma de juguete. Se puede hacer el mismo intercambio con una pareja de novios haciendo que el hombres se vista de novia usando un vestido blanco y un velo y que la mujer se ponga un esmoquin y haga de novio.

Looks de mujeres tradicionales

Por lejos, uno de los disfraces más fáciles y económicos para un hombre es un vestido común que puede pedirle prestado a una familiar mujer o amiga o que pueda comprar en un atienda de artículos usados. Realmente no es necesario que le agregues mucho más si no lo deseas. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les gusta adornar un poco sus disfraces. Si se pone una almohada debajo del disfraz y la sostiene con un cinturón puede parecer una mujer embarazada, o puede usar anteojos, ponerse una peluca canosa y llevar un bastón para transformarse en una ancianita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles