Personajes de libros famosos de los cuales disfrazarse

Escrito por rachel costello | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Personajes de libros famosos de los cuales disfrazarse
Disfrazarte de tu personaje favorito de un libro es una idea astuta para las celebraciones de Halloween. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Disfrazarte de tu personaje favorito de un libro puede ser un disfraz de Halloween divertido y fácil. Muchos personajes tienen atributos identificables que pueden hacer que la mayoría de las personas los reconozcan. Disfrazarte de tu personaje favorito de un libro también es una idea para fiestas de disfraces u otras fiestas creativas.

Otras personas están leyendo

El gato con sombrero

"El gato con sombrero" de Dr. Seuss es un libro infantil perennemente popular. El personaje principal es conocido y reconocido por personas de todas las edades. El sombrero alto con rayas rojas y blancas del Gato con sombrero es su rasgo más famoso. Pantalones y camiseta negros, guantes blancos y una gran corbata de lazo rojo completan el disfraz del Gato con sombrero.

Madeline

Escritos por Ludwig Bemelmans, los libros de "Madeline" han sido clásicos desde la década de 1940. Madeline usa una falda azul oscuro con una camiseta y chaqueta que combinan, un collar blanco y rojo y un sombrero de paja amarillo con una cinta negra. Cabello rojo y una cicatriz en tu estómago finalizan el disfraz de Madeline.

Harry Potter

La saga "Harry Potter" de J.K. Rowling contiene algunos de los libros de mayor venta de todos los tiempos. Niños y adultos han sido cautivados por esta saga. Un disfraz de Harry Potter es relativamente fácil de armar. Una túnica negra, una camisa de cuello blanca, una corbata roja, una bufanda con rayas rojas y amarillas y unos anteojos crean un disfraz de Harry Potter auténtico. Añadir pecas en las mejillas y una cicatriz en la frente con forma de rayo también contribuye a lograr el estilo genuino de Harry Potter.

Oliver Twist

"Oliver Twist" de Charles Dickens describe la vida del huérfano pobre Oliver Twist, un cuento conocido en libros, películas y producciones de comedia musical. Un disfraz de Oliver Twist se realiza con ropa simple y andrajosa con rasgones y manchas y un rostro cubierto de hollín. La ropa idealmente debería tener el estilo de Londres a mediados de 1800.

Edward Cullen

El rompecorazones de la saga de novelas "Crepúsculo", Edward Cullen, es un vampiro oscuro y misterioso de la vida real. Su personaje también se hizo famoso por la popularidad de las películas de "Crepúsculo". Usa un chaquetón gris, el cabello hacia atrás, un rostro empolvado de blanco y maquillaje negro para los ojos para personificar a Edward Cullen.

Ponyboy Curtis

Ponyboy Curtis es el personaje principal de la novela de S.E. Hinton "Rebeldes". Ponyboy Curtis es un buen ejemplo del estilo "Grease" de la década de 1950, que se trata de pantalones de jean ajustados con rasgones, una camiseta blanca lista, una chaqueta de tela vaquera o cuero y cigarrillos enroscados en las mangas o colocados en el bolsillo trasero. Los cigarrillos falsos para disfraces están disponibles en la mayoría de las tiendas de disfraces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles