Cómo disfrutar de la primera Navidad de tú bebé

Escrito por marissa black | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo disfrutar de la primera Navidad de tú bebé
Disfruta de la primera Navidad de tu bebé y logra recuerdos que atesorarán tuda su vida. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Para muchas familias, la primera Navidad de su bebé es un gran evento. Con todo el ajetreo y el bullicio de las celebraciones, puede ser difícil encontrar el momento correcto para hacer que la primera Navidad del bebé sea memorable. Tómate el tiempo para disfrutar todas las experiencias de tu niño durante la Navidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pasa tiempo con miembros de tu familia y amigos cercanos. La Navidad es un momento excelente para que tu nuevo bebé se una a los miembros de la familia. Invita a tus familiares para una comida o reunión de Navidad. Compartan algo de buena comida, risas y amor mientras todos disfrutan del nuevo bebé. La reunión puede ser informal, siempre y cuando todos pasen un tiempo agradable.

  2. 2

    Decora tu casa con el nuevo bebé en mente. Diviértete convirtiendo tu casa en una exhibición divertida y festiva. Prepara un árbol de Navidad con coloridas decoraciones. Usa brillantes y coloridas decoraciones para la época de fiestas. Por supuesto, haz de la seguridad tu prioridad cuando estés determinando en dónde y cómo vas a colocar el árbol de Navidad y otras decoraciones. Coloca las decoraciones fuera del alcance del bebé.

  3. 3

    Usa tu cámara digital. Puedes guardar cientos y cientos de fotografías en la mayoría de las cámaras digitales cuando usas una tarjeta de memoria. No seas tacaña con el número de fotografías que tomas antes, durante y después de la Navidad. Toma muchas fotos de tu bebé. Si tienes más niños, saca fotografías del bebé disfrutando su primera Navidad en compañía de sus hermanos. También podrás divertirte tomando fotografías de tu bebé con amigos y familiares que los visiten en la temporada navideña.

  4. 4

    Guarda algunos artículos que servirán como recordatorios de la primera Navidad del bebé en un cuaderno o caja de recuerdos. Puede que no tengas la oportunidad de trabajar en ella de inmediato, pero cerciórate de colocar los recuerdos en un lugar seguro. Guarda las fotos, recortes o papel para envolver de los primeros regalos del bebé y otros lindos recuerdos que siempre te remontarán a la primera Navidad de tu bebé.

  5. 5

    Disfruten música, películas e historias navideñas con su nuevo bebé. Esto será todavía más divertido si tienen otros niños. Lean historias de Navidad para niños al bebé y sus hermanos. Disfruten música navideña durante toda la temporada de fiestas. Miren por lo menos una o dos historias o películas navideñas en las semanas entre el Día de Gracias y la Navidad.

  6. 6

    Recuerda el significado de la Navidad conforme disfrutan de su nuevo bultito de alegría. Tómense tiempo para relajarse con su nuevo bebé durante la ajetreada temporada navideña. Siéntense y disfruten de su árbol de Navidad mientras cargan a su bebé. Salgan a dar un paseo para ver las luces decorativas navideñas. Tomate el tiempo para disfrutar de sus pasatiempos favoritos mientras disfrutan de su nuevo bebé.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles