Lifestyle

Cómo donar las pestañas de latas de refresco

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo donar las pestañas de latas de refresco

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cómo hacer una donación de pestañas de lata de refresco. Durante décadas ha sido objeto de debate, la veracidad de una historia en relación con las pestañas de latas de refrescos sobre si son de utilidad para organizaciones caritativa. La creencia de que puedes juntar las pestañas para diálisis renal ha sido desacreditada como una leyenda urbana. Sin embargo, en los últimos años y debido a la popularidad de este mito, varias organizaciones recolectan pestañas de latas de refrescos y de sopas en lata y las convierten en fondos para la caridad. Sigue leyendo para saber cómo puedes donar las tuyas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Consulta con el centro de recolección de tu localidad. Pregúntales si ofrecen dinero por kilo de pestañas de lata de aluminio. Algunos lugares lo ofrecen y la gente puede llegar con recipientes llenos de pestañas y cambiarlos por efectivo. Sin embargo, no en todo el país se ofrece este servicio, así que pregunta antes de comenzar a coleccionarlas.

  2. 2

    Asegúrate de que el centro de recolección de tu localidad aceptará latas sin pestañas. De esta forma puedes conseguir efectivo no sólo con las pestañas sino también de las latas y luego para donarlo a la organización caritativa que tu escojas.

  3. 3

    Investiga en tu área. Ponte en contacto con hospitales y escuelas. Ellos por lo general, hacen colectas de pestañas. En algunas zonas, el Club de Leones y la American Legion recogen también las pestañas. Una llamada a estas organizaciones te puede poner en camino hacia la recolección. Además, mediante la donación a nivel local, evitas tener que enviarlas por correo y a menudo ni siquiera tendrá que llevarlas a ningún lugar, ya que alguien puede ser voluntario para venir a recogerlas.

  4. 4

    Dona tus pestañas a la casa Ronald McDonald. Este es sólo un ejemplo de una organización caritativa que decidió convertir el mito en realidad. Aunque una lata sería más valiosa, la casa Ronald McDonald sólo quiere las pestañas ya que son más fáciles de almacenar, más limpias, y más fáciles de donar por la gente.

  5. 5

    Inicia una recolección en tu área . Ya sea que encuentres un centro de recolección en el que quieran pagar por las pestañas y escoge una causa local para iniciar tu recolección. o colecta pestañas en tu área y envíalas a la casa Ronald McDonald. Esta es una sencilla recolección para llevarse a cabo por niños, y virtualmente todos pueden participar, sin importar su situación financiera.

Consejos y advertencias

  • Siempre debes de realizar una investigación cuando exista una recolección en marcha para averiguar si ésta es real o sólo se están aprovechando de la leyenda urbana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media