DESCUBRIR
×

Cómo elegir Wayfarers para tu tipo de rostro

Actualizado 21 febrero, 2017

El diseño de las gafas de sol Wayfarer, fabricado por Ray-Ban, continúa siendo prácticamente igual desde su aparición en 1952. Sin embargo, en el año 2000, los Wayfarer sufrieron un pequeño cambio. La compañía decidió hacer estas gafas menos angulares y con un plástico más liviano. Hay cinco formas de rostro principalmente: triangular (a veces conocida como forma de corazón), cuadrada, rectangular, redonda y ovalada; deberías elegir un par de Wayfarers que combine con tu tipo.

Instrucciones

Scott Gries/Getty Images Entertainment/Getty Images
  1. Un rostro triangular o con forma de corazón, va mejor con un borde y un puente de nariz delgados. Los rostros triangulares lucen mejor con el diseño clásico de Wayfarer y con el modelo RB2140, de marco más pequeño.

  2. Un rostro cuadrado luce mejor cuando el marco es ligeramente curvo, lo que ayuda a minimizar la línea de la mandíbula. El modelo RB2132 de Wayfarer es redondeado en la parte superior del marco, en lugar de ser recto.

  3. Los rostros rectangulares necesitan marcos que cubran el centro de su cara. Deberían probar el diseño de Wayfarer cuadrado, RB2151, ya que su marco es ligeramente más grande y estará centrado en tu rostro.

  4. Los rostros redondos van mejor con marcos rectos y angulares. Querrás probar el modelo de Wayfarer II, RB2113.

  5. Un rostro oval pueden ir con casi todos los tipos de marcos, pero por favor ten cuidado con las proporciones.

Consejos

  • Muchos diseños vienen en varios colores, así que prueba esos también para darle a tus gafas un giro más moderno.
  • Confía en tus instintos. La confianza en un diseño transita un largo camino para hacer que luzcas de tu mejor manera.