DESCUBRIR
×
Loading ...

El mejor tipo de marco de anteojos para un rostro redondo

Actualizado 21 febrero, 2017

Los anteojos pueden actuar como accesorio, tal como los aretes y los collares. Si usas anteojos, elegir el marco perfecto puede ser desalentador. Deben ser favorecedores para la forma de tu rostro, y coloridos para verse bien. Mientras, tendrás que probarte múltiples marcos antes de encontrar el mejor par. Achica la búsqueda basándote en la forma de tu rostro.

Ralf Nau/Lifesize/Getty Images

Angulares y angostos

Los marcos angulares y angostos pueden complementar un rostro redondo haciendo que el mismo se vea más largo y fino. Las formas de rostros redondos tienden a tener facciones más redondas también, los marcos angulares afilarán las características faciales. La parte sobre los ojos debería ser pequeña y rectangular. Asegúrate de que el área de los lentes no sea redonda, ya que esto hará que tu rostro se vea más redondo.

Loading ...
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Rectangular y amplio

Los marcos de anteojos grandes, rectangulares y amplios también hacen que los rostros redondos se vean menos redondos. Los marcos deberían ser amplios en la sien y gruesos, más que marcos de alambre. La parte que sostiene los lentes debería ser rectangular, y amplia sobre el ojo. Hay opciones en cualquier color.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Ojo de gato

Un marco antiguo del tipo ojo de gato, es perfecto para un rostro redondo. Los marcos de ojo de gato son barridos hacia arriba y eso atrae la atención hacia la parte superior del rostro, haciendo que se vea menos redondo. También los marcos de ojo de gato tienen estilo y son frescos. Estos marcos tienden a ser gruesos. Elígelos en cualquier color, desde negro a verde.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...