Cómo eliminar las moscas de tu patio

Escrito por penny porter Google | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar las moscas de tu patio
Existen más de 100.000 especies de moscas en todo el mundo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una infestación de moscas en tu patio es un riesgo de salud para ti y tu familia. Las moscas se reproducen y ponen huevos en lugares insalubres como en materiales orgánicos en estado de descomposición, desechos orgánicos y aguas estancadas. Después, transportan las bacterias y los virus de esos lugares a tu casa, tu piel o tus cenas al aire libre. A fin de evitar riesgos para la salud asociados con las moscas, hay que confiar en los métodos de manejo y prevención para controlar las poblaciones de moscas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte tu dinero en el mejor control de plagas de patio y jardín: compra aves de corral. Los pollos y gallinas de guinea vigilarán y protegerán tu jardín de todo tipo de insectos desde arañas, hasta garrapatas, pulgas, escarabajos, gusanos, saltamontes, grillos, gusanos, mosquitos y moscas. Consulta a las autoridades de tu localidad para asegurarte de que puedas tener aves de corral, ya que algunas zonas suburbanas y urbanas si permiten pollos. Elije aves no voladoras para evitar que los pollos se escapen de tu jardín urbano o suburbano.

  2. 2

    Instala exterminadores de insectos en tu jardín para moscas y otros insectos. Están disponibles en varios diseños, que incluyen características tales como lámparas colgantes, lámparas solares, señuelos de dióxido de carbono y trampas. Aumenta la eficacia, usando más de un exterminador de insectos en el césped.

  3. 3

    Rocía el césped con insecticida para reducir las poblaciones de moscas. Concéntrate en las áreas favoritas de las moscas, como alrededor de los cubos de basura, en los cables y cuerdas, en las paredes y cornizas, y en las hojas de las plantas. Elige un insecticida que sea a la vez seguro para las áreas de aplicación y que no sea perjudicial para los insectos o animales benéficos. Los insecticidas que contengan rotenona no son seguros de usar cerca de los peces, mientras que otros tipos de insecticidas son seguros cerca de la comida. Otros trabajan como repelentes temporales. Lee las etiquetas de los insecticidas para determinar cuál es el mejor producto para tus necesidades.

  4. 4

    Cuelga trampas cerca de las paradas frecuentes de las moscas, como la casa del perro, los porches, jardines de flores y comederos de pájaros. Reemplaza las trampas completas cuando sea necesario.

  5. 5

    Previene futuras generaciones de moscas en tu patio al eliminar sitios de reproducción y ponedoras de huevos. Si tus mascotas hacen sus necesidades en tu jardín, recógelas con una bolsa de plástico para evitar que las moscas adultas pongan huevos sobre estos residuos. Retira los animales muertos que encuentres en tu jardín también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles