Cómo deshacerse de zarigüeyas y ardillas

Escrito por curtis fease | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo deshacerse de zarigüeyas y ardillas
(Northern California Angora Guild)

A todos les encanta tener un jardín hermoso, pero a veces los bichos hacen que esto sea casi imposible. Las ardillas se comerán el alpiste de las aves y las zarigüeyas pueden entrar en los botes de basura y esparcirla sobre el patio. Exiten muchos "repelentes" para estos animales, pero pueden ser costosos y en ocasiones podría ser que no funcionen. Usando un par de cosas que tienes en tu casa y comprando el equipo adecuado, puedes asegurar que tu patio esté libre de ardillas y la zarigüeyas todo el año.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Amoniaco, bolas de naftalina, una lata de café, un trapo viejo, alambre de púas, comederos para pájarons a prueba de ardillas (opcional), trampas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Deshazte de las posibles fuentes de alimento. Asegúrate de que todos los botes de basura que estén en el patio tengan tapas que se ajusten bien. Si tienes árboles frutales en tu jardín, asegúrate de recoger los frutos caídos y botarlos. Coloca alambre (u otro tipo de vallado) alrededor de tu pila de compost. Si es posible, coloca tus comederos para pájaros dentro de la casa durante la noche.

  2. 2

    Deshazte de los posibles refugios. Remueve y tira la maleza y las hojas en tu jardín. Si tienes pilas de madera, guárdalas en un cobertizo u otro refugio cerrado. Mantén cerrados los almacenes de madera, garajes, cobertizos y cualquier otra estructura que puedas tener.

  3. 3

    Vierte amoniaco en una lata de café. Coloca un trapo viejo en la lata. El trapo funcionará como una mecha y disipará los vapores de amoniaco. Coloca todas las latas que sean necesarias en cualquier lugar que podría ser un refugio potencial para las ardillas o zarigüeyas. Arroja bolas de naftalina alrededor de tu patio y debajo de tu casa también.

  4. 4

    Cierra el acceso a ciertas áreas. Si una zarigüeya o una ardilla vive debajo de tu casa u otra estructura, espera hasta que el animal desaloje la zona (generalmente durante la noche en el caso de las zarigüeyas). Una vez que el animal se ha ido, cierra su puerta de entrada con tela metálica o alambre. Entierra el alambre por lo menos 6 pulgadas en la tierra. Toma medidas preventivas al hacer esto en otras áreas que el animal puede habitar también.

  5. 5

    Compra comederos de aves a prueba de ardillas si quieres tenerlos en tu jardín. Estos alimentadores pueden costar un poco más, pero se pagan por sí mismos con el tiempo. Wild Bill''''s, Droll Yankees y Brom Bird Cage son algunas de las mejores marcas de este tipo de comederos.

  6. 6

    Piensa bien dónde colocarás los postes para los comederos de aves. Manténlos a 10 pies de distancia de cualquier cosa de la cual una ardilla podría saltar.

  7. 7

    Mantén las áreas debajo de los comederos limpias. Quita las semillas que pueden caer fuera del comedero. También limpia las bandejas de captura.

  8. 8

    Coloca trampas si ninguno de los otros métodos funciona. La forma más eficiente y garantizada de deshacerse de las ardillas y zarigüeyas es atrapándolas. Un poco de mantequilla de maní sobre un pedazo de pan atraerá a las ardillas. Cualquier fruta o verdura vieja atraerá a las zarigüeyas. Revisa las leyes locales sobre la manera de deshacerse de estas plagas una vez que son atrapadas.

Consejos y advertencias

  • Usa repelentes contra ardillas y zarigüeyas si es necesario. Muchas personas juran que estos productos funcionan, mientras que otros afirman lo contrario. Investiga sobre un producto antes de comprarlo. El cártamo se puede utilizar en los comederos de aves, ya que a las ardillas no les gusta. Los aspersores activados por el movimiento también pueden ayudar con este problema de plagas.
  • Asegúrate de que las leyes locales te permiten atrapar a estos animales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles