DESCUBRIR
×

Cómo eludir puertas con sensores de movimientos desde el exterior

Actualizado 16 febrero, 2017

Los dueños de hogares y negocios tienen valiosas propiedades que proteger, y los sistemas de alarmas que detectan movimiento son una herramienta común para la prevención de robos. La mayoría de las alarmas que detectan movimiento cuidan el interior de la edificación, activándose cuando una persona cruza el camino de los rayos infrarrojos. Algunas personas utilizan alarmas con sensores para cuidar puertas y otras entradas a la habitación. Si tienes acceso a la caja de la alarma, puedes eludirla para atravesar la puerta sin ser detectado.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Quita la cubierta frontal del sensor de movimiento. La mayoría de las cubiertas se salen cuando tiras de ellas. Utiliza un destornillador para remover cualquier tornillo en la cubierta, si es necesario.

  2. Ubica los dos cables del circuito de la alarma sin marcar dentro del panel. Los cables marcados como "6VDC" o "12VDC" son cables de voltaje. No quites los cables de voltaje.

  3. Desconecta los dos cables del circuito de la alarma. Pela su aislamiento externo. Si no puedes remover el aislamiento con tus manos, utiliza un cuchillo o una tijera. Ten cuidado de no cortar los cables.

  4. Retuerce los dos cables pelados juntos. Esto elude la función de detección de movimiento de la alarma cuando vuelves a encender el dispositivo, permitiéndote atravesar la puerta sin ser detectado.

Consejos

  • Puedes eludir algunos sensores de movimiento simplemente cubriéndolos con algo, como una camiseta o un trozo de cartón.

Advertencias

  • No intentes eludir una alarma si no tienes derecho legal a ingresar a la residencia o edificio.

Necesitarás

  • Destornillador
  • Cuchillo o tijera