Cómo empezar una granja de cabras

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo empezar una granja de cabras
Algunas personas tienen cabras como mascotas. (goat image by Joshua Peterson from Fotolia.com)

Las cabras son cortadoras de césped natural y proveedores de carne, leche, lana y cuero, se consideran animales renovables de granja populares para la ganadería y la agricultura. Las personas a menudo comienzan granjas como un medio de ingreso o para tenerlas como animales domésticos, en especial la variedad enana de la especie. Antes de comprar cabras y comenzar una granja, asegúrate que es legal hacerlo en tu área y conoce las leyes específicas de tu ciudad sobre la posesión de las cabras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta la raza de la cabra que deseas. Existen diferentes especies de cabra algunas proveedoras de carne, productoras de leche, lana y así sucesivamente. Al comprar una cabra de un agricultor, solicita la información sobre el linaje de las mismas para ver si hay problemas de salud entre el rebaño.

  2. 2

    Obtén una licencia. Llena el papeleo necesario para iniciar una granja de cabras en tu municipio.

  3. 3

    Construye un recinto para cabras. Sus casas deben ser lo suficientemente altas para que estas quepan de pie, deben tener una ventilación adecuada, un espacio suficiente para alimentarse y un buen drenaje para que los corrales permanezcan secos y limpios. Es importante que un granjero de cabras mantenga a los animales a salvo de los depredadores y los elementos de la naturaleza. Construye una cerca alrededor del recinto de cabras y de la zona en que las cabras pastan. Ten en cuenta cuando construyas las vallas que las cabras son buenas saltadoras y escaladoras.

  4. 4

    Invierte en equipos agrícolas. Si planeas tener cabras lecheras, necesitas comprar una máquina para ordeñarlas, al menos que planees hacerlo a mano. También necesitarás un lugar para guardar el heno y comida, y una manera de transportarlos fácilmente. Además, necesitarás herramientas para arreglarlas.

  5. 5

    Compra las cabras. Fias Farms Company, una granja de cabras, sugiere obtener al menos dos cabras para empezar, y evitar machos (sobre todo si es la primera vez que tienes cabras) y cabras con cuernos (o cortarlos parcialmente). También recomiendan no comprar cabras de un granero subasta porque "La Subasta es donde muchas personas adquieren los problemas". Además, compra cabras que no necesiten ser alimentadas con biberón y que estén acostumbradas a los seres humanos.

  6. 6

    Compra alimentos para cabra. "Starting a Small Business ", dice que la compra de la comida es la parte más costosa sobre la crianza de cabras. Según Caroll Thomas y con la Asociación de Productores de Leche de Cabra de Ontario, las cabras deben comer heno que contenga alfalfa y un 16 por ciento de grano sin urea.

Consejos y advertencias

  • "Starting a Small Business" establece que la Alpina, la Nubian, la Nigeriana enana, la Toggenburg, la Oberhasli, la Sannen y la Mancha son buenas razas de cabra para una granja de cabras lecheras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles