Cómo armar una granja de aves de corral

Escrito por april lee | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo armar una granja de aves de corral
Haz una granja de aves de corral. (chickens image by Jeroen de Haan from Fotolia.com)

Si alguna vez has soñado con despertarte con el canto de un gallo o tener huevos frescos para el desayuno, entonces podrías considerar la posibilidad de iniciar tu propia granja de aves de corral. Sin embargo, como cualquier negocio, empezar una granja de aves de corral requiere de investigación, equipamiento y de capital para ponerla en marcha. Si vives en un pueblo o en una ciudad, las regulaciones pueden requerir una ubicación diferente para tu granja de aves de corral (y puede que tus vecinos no puedan apreciar el canto del gallo tanto como tu).

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende todo lo que puedas acerca de los pollos, incluyendo su dieta y necesidades de vivienda, la esperanza de vida, y la información de la puesta de huevos. Encuentra información acerca de los pollos de aves de corral a través de organizaciones tales como The Coop o recursos en línea tales como, Poultry One. Además, debes decidir si tu meta es criar pollos para carne o para huevos. Hay una diferencia en el tipo de raza que compres. Cuanto más sepas acerca de los pollos, te asegurarás de estar mejor preparado para manejar los problemas y manejar tu granja.

  2. 2

    Busca una ubicación. Por lo general, es ilegal criar animales de granja en zonas residenciales suburbanas, así que será necesaria una ubicación fuera de la ciudad. Determina qué tan grande quieres que tu granja sea y cuántos pollos planeas criar. Una granja de aves de corral por lo general requiere de 10 metros cuadrados por ave. Si compras muy poca tierra, los pollos terminarán invadiendo los patios de los vecinos. Si compras demasiado y te agregarás costos innecesarios a tu negocio. Sin embargo, la compra de una porción más grande de la tierra te permitirá ampliar más adelante.

  3. 3

    Compra gallinas y un gallo de un proveedor de confianza para asegurarte de que tus aves estén sanas y bien criadas. Hay varios proveedores en línea, aunque el mejor método es preguntar a otros avicultores locales para sugerencias. Los avicultores se pueden encontrar en los mercados de agricultores locales o en los directorios de internet, tales como Yellow Magic o poniéndote en contacto con una organización de agricultores, como Farmers of North America en fna.ca.

  4. 4

    Adquiere los suministros para una granja de aves de corral. Los suministros incluyen los gallineros, incubadoras, lámparas de calor, y se alimento para pollo. Los suministros para una granja de aves de corral se pueden comprar en las tiendas locales de suministros agrícolas, como Atwoods o de una tienda en internet de buena reputación, con proveedores de pollos, tales como Hatchery McMurray.

  5. 5

    Registra de la granja avícola como un negocio. Si tienes la intención de vender pollos, carne de pollo o huevos, la granja debe estar registrada como un negocio. Comprueba los requisitos para el negocio en el estado en el que se encuentre la granja de aves de corral. Podrás encontrar más información sobre cómo registrar una empresa en U.S Small Business Administration en sba.gov.

  6. 6

    Contrata a un veterinario para que inspeccione rutinariamente el rebaño. Un veterinario puede mantener el rebaño sano para que puedas continuar con la producción de huevos y carnes de calidad. Un veterinario también puede advertirte de los posibles problemas y te dará instrucciones sobre las medidas preventivas para evitar que el rebaño se enferme.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles