DESCUBRIR
×

¿Qué alimentos se producen en EE.UU.?

Actualizado 19 julio, 2017

Los alimentos de origen estadounidenses son varios. Cada alimento de cada categoría se produce en Estados Unidos. Los orígenes de estos varían desde grandes establecimientos a granjas de productores locales.

Creatas/Creatas/Getty Images

Frutas y hortalizas

Los granjeros de todo el país producen y distribuyen una amplia variedad de frutas y hortalizas. Algunas se pueden encontrar en las pequeñas granjas locales. En casi todas las comunidades de Estados Unidos hay mercados de productores donde se venden hortalizas y frutas frescas producidos y cosechados localmente.

Lácteos

Los establecimientos productores de lácteos se pueden encontrar en todo el país. Las compañías mas conocidas son Borden y Keller's Creamery.

Carnes

Hay muchos establecimientos de cría de ganado en Estados Unidos, como granjas de ganado vacuno, de pollos y de cerdos. Hay otras granjas de cría de animales menos comunes como emu, avestruces e incluso granjas de búfalos.

Cereales

En Estados Unidos también hay granjas productoras de cereales. Un ejemplo de una compañía que produce y distribuye cereales en Estados Unidos es Jiffy's Baking Mix.

Compañías productoras de alimentos

Muchos alimentos de marcas comerciales conocidas están hechos en Estados Unidos, como Heinz, Hershey's y Nestle. Sin embargo, algunas compañías usan ingredientes en sus alimentos procesados que no son de Estados Unidos.