Salud

Cómo encontrar implantes dentales de bajo costo

Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar implantes dentales de bajo costo

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los implantes dentales se utilizan para reemplazar dientes faltantes, rotos o astillados. Los implantes sintéticos reemplazan el diente desde la raíz al tope. Muchas personas optan por implantes sobre la dentadura postiza, ya que los implantes simulan mejor los dientes reales que las dentaduras postizas. También protegen la integridad del hueso de la mandíbula. El costo de los implantes, sin embargo, a veces es muy alto. Hay algunos pasos que puedes tomar para obtener implantes a precio de descuento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un dentista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu dentista sobre el costo de los implantes dentales. Los dentistas no quieren perder a sus pacientes y entienden que los costos asociados con los implantes son demasiado altos para muchos de ellos. Pregunta a tu dentista si puede negociar sobre el precio u ofrecerte un plan de pago o una opción de pago diferente. Si la respuesta es un simple "no" o el dentista está por lo demás renuente a discutir las opciones más baratas, ten en cuenta investigar otros dentistas.

  2. 2

    Ponte en contacto con otro dentista en tu área para discutir las opciones de implantación y obtener una segunda cotización para los implantes. Este proceso se denomina comparación de compras y maneja el precio de los implantes inferiores. Puedes completar este paso y seguir manteniendo tu dentista actual. Los precios son negociables, así que pregunta al segundo dentista si puede negociar sobre la base de tu primera cotización.

  3. 3

    Busca una clínica dedicada a implantes dentales, en lugar de una clínica de odontología general. A menudo, una clínica especializada en implantes dentales ofrecerá ofertas y descuentos, sin mencionar el obtener los mejores precios de los proveedores, que luego son transmitidos al cliente. Las clínicas de implantes en los suburbios contra una de la ciudad probablemente será más económica, ya que la ubicación es más barata de mantener.

Consejos y advertencias

  • Por lo tanto, quienes quieran tener una cirugía de implantes dentales a bajo costo, necesitan buscar recomendaciones eficaces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media