Estilo

Cómo levantar los senos sin cirugía

Escrito por nicole canfora
Cómo levantar los senos sin cirugía

Bra on bed image by cvrgrl from Fotolia.com

Los pechos ceden a las fuerzas de la naturaleza y comienzan a caerse. Para aquellas que son aprensivas acerca de la cirugía de levantamiento de senos, deben saber que existen otras alternativas para recuperar la frescura del busto sin tener que pasar por el bisturí.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Usa un sujetador. Si estás sin sostén muy seguido, la gravedad estará trabajando en tu contra. Colocándote un sujetador evitarás que el busto se caiga y crearás un escote más definido y atractivo.

  2. 2

    Busca un sujetador que diga "push-up" en la etiqueta. Este tipo de sostén tiene una almohadilla en el exterior y en la parte inferior de cada copa, levantando los senos hacia arriba y adentro. Ésta es la forma más sencilla de aumentar tu busto.

  3. 3

    Prueba hacerte tratamientos con masajes. Los defensores del masaje de senos suave -no erótico- creen que éste elimina los desechos de los tejidos e incrementa el flujo sanguíneo; así como que tonifica y realza la forma natural. Puedes hacértelo tu misma usando una loción o buscar un masajista profesional con el que te sientas cómoda.

  4. 4

    Haz ejercicios para los pectorales. Mientras algunas mujeres creen que estos ejercicios reducen la masa de los senos, lo cierto es que si se realizan con moderación, pueden afirmar el busto y disminuir la caída. Las flexiones de brazos, la apertura con mancuernas y el press de pecho ayudan a fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo de los senos. Haz estos ejercicios tres veces por semanas para tonificar la zona.

  5. 5

    Usa fórmulas de venta sin receta. Muchas cremas afirman y tensan la piel, creando un levantamiento natural. Puedes encontrar estas fórmulas para realzar los pechos en muchas farmacias o en supermercados. Alternativamente, puedes ordenar en la web los productos que son difíciles de encontrar. Una aplicación regular mantendrá los senos tonificados.

  6. 6

    Hazte un tratamiento con láser. Este nuevo tipo de tratamiento no invasivo afirma la piel en la zona del pecho, levantando los senos. No requiere anestesia y no es necesario un tiempo de recuperación, proporcionando así resultados casi instantáneos. Tal vez necesites varias sesiones para lograr el efecto deseado.

Consejos y advertencias

  • Haz tu investigación cuando se trata de tratamientos con láser o fórmulas de venta libre.
  • Sigue todas las instrucciones correctamente para evitar lesiones.
  • Cuando te hagas algún tratamiento o utilices un producto, descontinúa su uso si sientes algún dolor y solicita consejo médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media