Cómo encontrar la mejor videocámara para filmar eventos deportivos

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo encontrar la mejor videocámara para filmar eventos deportivos

Getty Images/Getty Images Sport/Getty Images

Mira, arriba en las gradas, un tipo filmando un partido de fútbol con una cámara de video. Los eventos deportivos necesitan una videocámara que pueda seguir el ritmo de los jugadores en el campo sin dejar de ser fácil de usar para el hombre en las gradas. Las mejores cámaras para filmar los eventos deportivos son ligeras y rápidas, con controles intuitivos y una confiabilidad sólida como una roca.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un diseño compacto y ligero, con buen manejo y una colocación natural de los controles. Cuando sostienes la cámara, tus manos deben ser capaces de encontrar todos los botones necesarios, sin esfuerzo o sin afectar la toma.

  2. 2

    Elige un modelo que no cargue cinta u otro medio de grabación en la parte inferior. Vas a tener esta cámara montada en un trípode y las cámaras con carga de fondo tienen que ser retiradas del trípode, y sus soportes de montaje tienen que ser eliminados antes de que puedas cambiar las cintas.

  3. 3

    Comprueba la vida útil de la batería de la videocámara. Una vida de batería más larga significa que tendrás menos molestias.

  4. 4

    Selecciona una cámara de video con un estabilizador de imagen. La mayoría de las veces, estarás grabando desde un trípode, pero el estabilizador hace que los los primeros planos de la acción valgan la pena observarlos.

  5. 5

    Encuentra un modelo con velocidades de obturación rápidas. Los eventos deportivos de alto rendimiento requieren una videocámara que pueda seguir el ritmo de la acción.

  6. 6

    Obtén un rendimiento decente. Una gran cantidad de cámaras de video tienen menos de un rendimiento perfecto de una imagen fija, pero debes ser capaz de encontrar un modelo que te permita enviarle a la abuela una toma de su nieta favorita haciendo el gol de la victoria.

  7. 7

    Elige un buen visor. Vas a estar mirando a través de él por mucho tiempo, así que asegúrate de sentirte cómodo con él.

Consejos y advertencias

  • 340.000 píxeles efectivos debe ser tu resolución mínima. Fíjate siempre en el número de píxeles efectivos en comparación con el número de píxeles reales. El número de píxeles efectivos cuenta el número de píxeles que hacen la imagen, en vez de los píxeles en el CCD (dispositivo de carga emparejada, por sus siglas en inglés).
  • Si realmente quieres gastar algo de dinero, consigue una cámara de video con 3 CCD. El CCD convierte las imágenes en señales electrónicas, que son transferidas a la cinta. Múltiples CCD rompen la imagen en los colores que la componen y procesan cada uno por separado, lo que mejora la calidad de la imagen.
  • Medios: MiniDV es el estándar de la industria. Los casetes son pequeños, lo cual mantiene el tamaño del chasis y el peso pequeños y la calidad de video razonablemente alta.
  • No esperes una alta calidad de imágenes de un partido de fútbol con una videocámara para principiantes económica. No funcionará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media