Finanzas

Cómo encontrar el nombre de alguien según su número de teléfono celular o móvil

Escrito por christa titus
Cómo encontrar el nombre de alguien según su número de teléfono celular o móvil

Encontrar el nombre de alguien usando su número de teléfono móvil o celular, requiere algo de investigación. Debido a las normas sobre privacidad para ayudar a evitar que los operadores de venta por teléfono ocupen los minutos de los teléfonos celulares o móviles de la gente con llamadas no deseadas, los números móviles o celulares no están impresos en los tradicionales directorios de páginas blancas. (Incluso si lo estuvieran, todavía te faltaría el nombre y la dirección para localizar un número). Cuando realizas el contacto con el propietario del número telefónico, recuerda que si es un extraño, quizás no quiere revelar su nombre y te preguntarán cómo conseguiste su número, sobre todo si no está ningún listado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Correo electrónico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Investigar

  1. 1

    Llama al número de teléfono. Preséntate a quién conteste. Explica cómo llegó a tus manos su número de teléfono y pídeles que se identifique.

  2. 2

    Envía un mensaje de texto al número de teléfono. En el mensaje, identifícate a ti mismo, explícale cómo conseguiste el número, y pide que a la receptora, si se siente cómoda, te envíe su nombre.

  3. 3

    Haz una búsqueda inversa del número de teléfono a través de un directorio telefónico online. Introduce los 10 dígitos del número en el campo correspondiente y pulsa el botón «Buscar» para realizar tu consulta.

  4. 4

    Pregúntales o mándales un mensaje por correo electrónico a tus amigos cercanos y compañeros para ver si reconocen el número de teléfono. No envíes un correo electrónico revelando el número de teléfono a un gran número de personas (podría pertenecer a alguien te tu lista que no quiera que su información se divulgue).

  5. 5

    Llama al 411. Cuando el sistema de respuesta automática te pregunte la ciudad y el estado del número de teléfono que deseas, responde con: «Búsqueda inversa de teléfono». Serás dirigido a un operador que gestionará tu petición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media