Computación y electrónica

Cómo encontrar el número de un cliente de un teléfono Verizon usando su nombre

Escrito por maya austen | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar el número de un cliente de un teléfono Verizon usando su nombre

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Debido a las regulaciones de privacidad del gobierno, Verizon debe proteger a los números de teléfono de sus clientes y no brindar acceso público. Por eso, Verizon no tiene un directorio público de celulares con los números. De todas maneras, esto no significa que no haya forma de acceder a la información. Hay otras fuentes para encontrar el número de teléfono celular de una persona a través del nombre. No hay garantías de que la búsqueda sea exitosa, pero vale la pena intentarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el nombre de la persona en un directorio de celulares comercial como Intelius o CellPhoneRegistry.com (ver Recursos). Aunque Verizon no publica su propio directorio de teléfonos celulares, otras compañías (de terceras) sí lo hacen. Estos directorios comerciales cobran un pequeño monto por las búsquedas, ya que ellos, a su vez, le pagan un monto a las compañías para acceder a la información de los números de celular. En el sitio web del directorio, ingresa el nombre y apellido de la persona y el estado en donde vive. Haz clic en "Buscar". Escanea los resultados para encontrar el que sea más preciso y compra el informe del número de celular.

  2. 2

    Haz una investigación del nombre de la persona en un directorio de celulares gratuito como NationalCellularDirectory.com (ver Recursos). A diferencia de los directorios celulares, éste es gratuito porque los propietarios voluntariamente le brindan sus números a estas entidades. En el sitio web del directorio, ingresa el nombre y apellido de la persona y el estado en donde vive. Haz clic en "Buscar". Si la persona ha enviado su número de Verizon al directorio, encontrarás el resultado.

  3. 3

    Ingresa el nombre de la persona, envuelto en comillas, en la barra de búsqueda de un buscador. Coloca también la palabra "teléfono" o "celular". Fíjate qué información aparece en los resultados. Es posible que esta información esté listada en una publicación en línea. La persona podría haber publicado su número de celular por razones de negocios o por alguna otra razón.

Consejos y advertencias

  • Fíjate el nombre de la persona en otro directorio si un directorio de celulares no tiene la información. Debido a leyes de privacidad estrictas sobre teléfonos móviles, los directorios no son tan exhaustivos como aquéllos de las líneas comunes de teléfonos fijos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media