Cómo encontrar prendas de marca de diseñador a precios baratísimos

Escrito por michelle renee | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar prendas de marca de diseñador a precios baratísimos

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Lucir espectacular puede hacer maravillas por tu autoestima, y además ahorrar dinero al hacerlo también hace maravillas por tu billetera. No tienes por qué gastar una fortuna en ropa de diseñador para estar a la última moda. Si sabes dónde buscar, puedes encontrar ropa de marca de diseñador baratísima y lucir como si hubieras desembolsado un millón de dólares en ella.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca artículos de diseñador con descuento en eBay. Cientos de comerciantes de todo el mundo anuncian en eBay para vender miles de prendas flamantes de diseñador a precios con descuentos por medio de subastas en Internet. Simplemente busca y examina el sitio web para encontrar ropa barata de marca, haz tu oferta y controla el artículo, subiendo tu oferta cuando sea necesario, hasta que haya terminado el lapso de la subasta. Es posible que no siempre ganes las guerras de las subastas, pero muchas veces hay una opción de "Compra ahora" para una venta inmediata.

  2. 2

    Examina las tiendas minoristas con excedente de inventario en centros comerciales. A veces, cuando los fabricantes de ropa producen demasiados artículos, algunas tiendas departamentales compran su excedente a un precio considerablemente más bajo y le trasladan la diferencia a los consumidores. Compra en tiendas minoristas de diseñadores con descuento como Marshalls, T.J.Maxxs y Burlington Coat Factory y encontrarás durante todo el año ahorros significativos en artículos de diseñador.

  3. 3

    Visita las tiendas de venta al por mayor, los mercados de pulgas y las reuniones de intercambio de ropa. Si examinas dichos lugares, por lo general podrás encontrar varios comerciantes independientes que tienen variedades de indumentaria de diseñador. Algunos centros comerciales - como el Mall of America en Minnesota y el Gurnee Mills en Innillois - se dedican a recibir tiendas de mayoreo de diseñadores de ropa y fabricantes de marcas.

  1. 1

    Compra en tiendas de segunda mano y de reventa. Las tiendas de segunda mano con frecuencia tienen gemas ocultas a precios bajísimos. Si no te importa usar ropa usada y bien cuidada - siempre puedes lavarla o enviarla a la tintorería - puedes encontrar atuendos de diseñador que alguien descartó, por sólo una fracción del precio original. No es poco común toparse con ropa de diseñador de gran calidad con precios bajos como us$4 ó us$5.

  2. 2

    Ve a las ventas de garaje y a las ventas con fines benéficos de tu vecindario. Muchos centros comunitarios e iglesias las realizan para recaudar fondos. La gente dona ropa usada y se la vende a bajos precios para beneficiar a distintas causas. Puedes descubrir artículos de diseñador en esos lugares, así como en las ventas de garaje y en las ferias callejeras. Generalmente te irá muy bien si visitas dichos lugares en vecindarios de buen nivel.

  3. 3

    Sé anfitriona de una reunión de intercambio de ropa. Si tienes ropa de diseñador que ya no te interesa colgando en tu armario, revive tu guardarropa de marca organizando una reunión de intercambio de indumentaria. Prepara algunos bocadillos y refrescos e invita a tus amigas más elegantes - y a sus guardarropas - para una tarde divertida de intercambio de ropa y accesorios de diseñador.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media