Cómo encontrar subvenciones para organizaciones sin fines de lucro

Escrito por richard morgan | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar subvenciones para organizaciones sin fines de lucro

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las organizaciones sin fines de lucro por su propia naturaleza necesitan a menudo de asistencia financiera. Esta ayuda puede venir en forma de donaciones caritativas, o también como subvención. Las subvenciones se otorgan a los individuos y a las organizaciones sin fines de lucro sin la expectativa de reembolso. En otras palabras, se otorgan sin necesidad de pago. Sin embargo, para recibir una subvención, deberás solicitarla, y es importante hacerlo correctamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página web de los Estados Unidos de América que se dedica a subvencionar a organizaciones sin fines de lucro. Debajo del título "Donaciones, préstamos y otros tipos de ayuda" habrá una serie de enlaces relacionados con distintos subtítulos, comenzando con el "Catálogo de Asistencia Doméstica Federal" (que tiene una lista de subvenciones aún más diversas para las organizaciones sin fines de lucro) hasta el de "Excedentes del Gobierno para las organizaciones no lucrativas"(diseñado para proveer tierras fiscales para los gobiernos locales y las organizaciones sin fines de lucro). Otro sitio útil para visitar es Subvenciones Gopher, que tiene una lista tanto para los individuos como para las organizaciones sin fines de lucro.

  2. 2

    Ve a la página web de los Servicios en línea de Fundsnet. Este es otro sitio web con listas para las organizaciones sin fines de lucro. Cada tema se divide en diferentes áreas, tales como "Becas Animales y Vida Silvestre" y "Subsidios para educación y alfabetización".

  3. 3

    Haz una lista para las subvenciones que calificas. Lee los requisitos para cada beca cuidadosamente, asegurándote de que la organización que solicita la donación cumpla con cada requisito. Por ejemplo, WIN Root-Pike se ocupa específicamente de las organizaciones sin fines de lucro que se ocupan de preservar y proteger la tierra en la cuenca del Root-Pike. Céntrate en las subvenciones que se alinean fuertemente con la misión de la organización. Por ejemplo, si una organización sin fines de lucro se dedica a promover la diversidad de la enseñanza, se ajustarán las subvenciones diseñadas para aumentar la conciencia de los problemas de las minorías.

  4. 4

    Lee las instrucciones para cada subvención cuidadosamente y descarga los formularios de solicitud. Asegúrate de leerlos cuidadosamente y proporcionar toda la información requerida. Algunas solicitudes de subvención te piden una pequeña cuota (generalmente para el procesamiento de la solicitud de la subvención) y te dará las instrucciones sobre cómo proporcionar el pago.

  5. 5

    Escribe una propuesta, describiendo la organización sin fines de lucro y cuál es la misión de la organización. La propuesta, que generalmente se adjunta con la solicitud, es básicamente el resumen de la organización. Asegúrate de que toda la información esté actualizada y precisa. Cualquier premio, citaciones o material relacionado con las relaciones públicas deben ser abordados también en la propuesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media