Cómo encontrar las tuberías del agua en las paredes

La perforación en una pared tiene el potencial de causar daños graves y costosos si una tubería del agua se perfora por accidente. Tómate el tiempo necesario para saber dónde perforar. No necesitas mucha habilidad y evitarás lamentaciones después. Es posible seguir las tuberías del agua desde el espacio del sótano o de rastreo para ayudar a determinar el camino más probable para lavabos, bañeras, radiadores y lavadoras. Sin embargo, no sabrás la ubicación exacta de las tuberías del agua en las paredes hasta que utilices un detector de tuberías.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Compra o alquila un detector de combinaciones en una tienda de suministros de fontanería o mejora del hogar. Por regla general un detector de combinaciones encontrará pernos, tuberías y cables y hará un sonido o se iluminará cuando encuentre un objeto.

Paso 2

Practica usando un detector en una pared en la que quieras saber la localización de las tuberías, pernos, y cables. Escucha los diferentes indicadores y observa la luz iluminada a medida que detecta cada uno para aprender las variaciones.

Paso 3

Encuentra y marca la localización de otras tuberías del agua en las paredes una vez que estés cómodo interpretando con acierto las señales del detector de tuberías.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente