Tecnología

Cómo enviar la imagen de una computadora a la TV

Escrito por adam hilton
Cómo enviar la imagen de una computadora a la TV

vga image by MATTHIEU FABISIAK from Fotolia.com

El aumento del contenido de sitios de video – enviados desde el usuario hacia una transmisión de calidad, de flujo a bajo demanda, ha hecho de Internet un destino para los consumidores que conocen los medios de comunicación. A medida que el tamaño de las pantallas de TV aumenta, puede resultar atractivo conectar una computadora con conexión a Internet a una TV que tenga una pantalla más grande que el típico monitor de PC. Sea cual fuere la razón que tengas para conectar tu computadora a la TV, el proceso solo tomará unos cuantos cables y unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuales son todas las conexiones de entrada en tu TV. Muchos HDTVs modernos están equipados con varias entradas tales como HDMI, video componente, VGA y DVI. También es posible que cuenten con entradas comunes para TVs de definición estándar tales como RCA, Video S y Coaxial RF.

  2. 2

    Determina cuales son todas las salidas de video de tu computadora. El conector VGA es la salida de video más común, aunque puede que tu computadora también tenga salidas compatibles para DVI, HDMI, Video S o RCA.

  3. 3

    Establece qué clase de conexión necesitas hacer entre tu computadora y la TV. De ser posible, elige una conexión de entre dos conectores de alta definición (HDMI, video componente o DVI) para tener así una mejor resolución de imagen.

  4. 4

    Adquiere los cables y convertidores necesarios para hacer la conexión entre la salida de la computadora y la entrada de la TV. Por ejemplo, si la computadora tiene salida de video DVI y la TV tiene entrada de video HDMI, necesitarás un cable DVI a HDMI o un cable DVI, un cable HDMI y un convertidor DVI a HDMI, de acuerdo a lo que se encuentre más disponible para ti.

  5. 5

    Pon la resolución de pantalla de tu computadora en la configuración más baja, en las opciones de la misma, antes de desconectarla del monitor de la PC. Conecta los cables y los adaptadores entre la computadora y la TV y selecciona la fuente de entrada de video apropiada en la TV. Ajusta la configuración de la resolución de pantalla de la computadora hacia la más alta, de manera progresiva, hasta que encuentres una resolución que sea cómoda de ver.

Consejos y advertencias

  • Las laptops a menudo requieren que presiones teclas adicionales para mostrar imágenes en una pantalla externa tal como una TV.
  • Los cables de video componente a VGA están disponibles, pero no conectarán de manera correcta a la pantalla externa. Las señales VGA y componente tienen protocolos diferentes, y necesitan ser traducidos a través de un aparato como el transcodificador de componente de video.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media