¿Cómo envolverse en un chal pashmina?

Escrito por kathryn hatter | Traducido por maria fernandez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo envolverse en un chal pashmina?
(boy & bear image by kshishtof from Fotolia.com)

Si nunca has explorado el uso del chal pashmina como accesorio de moda versátil, te estarás perdiendo un elemento importante de tu guardarropa. Tanto hombres como mujeres usan los chales pashmina para agregar toques de color, textura e interés a cualquier atuendo de día o de noche. Aprende una variedad de formas de envolverte en un chal pashmina y usa uno o varios a la vez para agregarle un toque moderno a tu ropa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Primera forma

  1. 1

    Dobla un chal de pashmina por la mitad en el sentido de la longitud. Hazlo varias veces hasta que el ancho logrado sea de aproximadamente 4 pulgadas (10,16 cm).

  2. 2

    Cuelga el chal de tu cuello con las extremidades cayendo sobre tu pecho. Haz que una extremidad llegue a la mitad de tu pecho y la otra hasta por lo menos tu cintura.

  3. 3

    Enrolla la extremidad más larga alrededor de tu cuello hasta que vuelva a caer sobre tu pecho. Haz que la vuelta alrededor de tu cuello quede suelta y caiga ondulante debajo de tus clavículas. Haz que las extremidades sean del mismo largo pero que la vuelta caiga por arriba de tus codos.

  4. 4

    Desliza una extremidad en el bucle y pon tu mano debajo de ella en el punto justo antes de que entre en el bucle.

  5. 5

    Toma la otra extremidad y deslízala en el bucle que has creado con la primera. Tira de la segunda extremidad hasta que las extremidades sean del mismo largo. El resultado es un chal pashmina atado libremente sobre tu pecho.

    Segunda forma

  1. 1

    Dobla un chal pashmina por la mitad en el sentido de la longitud.

  2. 2

    Cuélgala sobre tu cuello con los bordes abiertos hacia tu cuello. Deja una extremidad larga y la otra suficientemente larga como para ponerla sobre el hombro opuesto (aproximadamente 18 a 20 pulgadas (45,72 a 50,80 cm) de largo).

  3. 3

    Estira la extremidad más corta sobre tu pechera hacia el hombro opuesto y ponla ligeramente sobre el hombro para que quede en su lugar.

  4. 4

    Coge la extremidad más larga, estírala por arriba de la otra y cuélgala sobre el hombro opuesto.

  5. 5

    Toma la esquina del chal que has puesto sobre tu hombro en el paso 3 y tírala hacia el frente. Déjala caer por arriba de la porción del chal que has colgado en el paso 4, como una solapa suelta en el centro de tu pecho.

    Tercera forma

  1. 1

    Pon el chal sobre una superficie plana para que esté recto y plano. Dobla un borde en su longitud de unas 4 pulgadas (10,16 cm).

  2. 2

    Ubica el borde doblado de tu chal pashmina contra tu cuello con el doblez mirando hacia abajo. Centra el chal de manera a que su punto medio esté en el centro de tu frente.

  3. 3

    Cuelga cada extremidad del chal por arriba de cada hombro hacia la espalda. No cruces las extremidades por detrás, más bien permite que la punta derecha caiga por detrás a lo largo de tu lado derecho y la izquierda a lo largo de tu lado izquierdo.

  4. 4

    Tira hacia adelante el borde doblado del chal pashmina que se encuentra contra tu garganta para aflojarlo ligeramente. Deja que las extremidades se extiendan libremente por tu espalda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles