Qué equivale a un litro en medidas inglesas

Escrito por sheryl beyer | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué equivale a un litro en medidas inglesas
Muchas tazas de medición tienen medidas inglesas y métricas. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Hay muchas unidades de volumen. Las unidades inglesas y las unidades métricas aparecen en las etiquetas de muchos artículos en la tienda de comestibles. En los Estados Unidos, muchas personas piensan en leche en recipientes de un galón (3,78 lts) y en los refrescos en envases de 2 litros. Las bebidas deportivas y las botellas de agua vienen a menudo en contenedores de 20 onzas (0,59 lts). Mientras que al mismo tiempo los profesionales del fitness promueven que la gente debe beber 8 a 12 vasos de agua al día. El número de unidades de volumen puede ser confuso. Una forma de eliminar la confusión es convertir todas las mediciones a litros. El litro es la unidad métrica de volumen. El sistema métrico son las unidades de medida internacionalmente aceptadas.

Otras personas están leyendo

Onzas

Las botellas de bebidas deportivas a menudo contienen 17 onzas (0,5 lts) de líquido. Esto es comparable a 500 ml. Una persona podría beber 1 litro de bebida deportiva si bebe dos recipientes de 500 ml. Una botella de agua de 34 onzas contiene 1 litro de agua. El agua embotellada se vende en una variedad de volúmenes. Cada etiqueta indica el número de mililitros y onzas.

Qué equivale a un litro en medidas inglesas
Los atletas usan agua embotellada para hidratarse durante la actividad física. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Tazas

Las instrucciones para cocinar en los Estados Unidos utilizan la taza como la medida estándar para el volumen. Cuatro tazas equivalen a 0,95 litros. Una taza es 0,24 de un litro. Para convertir de tazas a litros multiplica el número de tazas por 0,24. Las unidades métricas son comunes para las recetas internacionales. Para convertir litros a tazas, divide el número de litros por 0,24. A fin de mantener las mismas proporciones de ingredientes de una receta, es esencial convertir las mediciones para todos los ingredientes a las mismas unidades.

Qué equivale a un litro en medidas inglesas
Las tazas de medición son comunes en las cocinas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Cuarto de galón

Como una estimación general, un recipiente de 1 litro está cerca del volumen de 1 cuarto de galón. Un litro es equivalente a 1,06 cuartos de galón. La diferencia en el volumen es 6 por ciento. Al comparar los precios de los artículos de mayor calidad, es importante convertir a las mismas unidades de medida. Una diferencia de 6 por ciento en el precio es importante en algunas situaciones.

Qué equivale a un litro en medidas inglesas
Un cuarto de galón de pintura o 1 litro de pintura cubrirá 100 pies cuadrados. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Galón

En los EE.UU., los conductores compran su gasolina por galón. También comparan la eficiencia de combustible de los vehículos en millas por galón. Los canadienses compran gasolina por litros. Los fabricantes de automóviles europeos informan la eficiencia de combustible de los vehículos en kilómetros por litro. Hay aproximadamente 3,8 litros en un galón. Para convertir litros a galones, divide el número de litros por 3,8. Multiplica el número de galones por 3,8 para calcular el número de litros.

Qué equivale a un litro en medidas inglesas
Un recipiente de 4 litros es similar a un recipiente de gasolina de 1 galón. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Pulgadas cúbicas

El volumen de desplazamiento del motor es de vez en cuando parte del nombre del modelo del vehículo. La industria del automóvil utiliza el sistema métrico y el sistema inglés para comercializar los automóviles. Los mercados familiarizados con el sistema métrico usan litros. Los vehículos norteamericanos anteriores a 1980 utilizaban pulgadas cúbicas. Un litro es igual a 61,0237 pulgadas cúbicas.

Qué equivale a un litro en medidas inglesas
Los mecánicos están interesados ​​en el volumen de desplazamiento del motor. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles