Estilo

Cómo esconder las horquillas en un peinado recogido

Escrito por faizah imani

Los peinados recogidos se pueden usar casuales o elegantes. Puedes ver el peinado que usan las novias, reinas del baile de graduación, secretarias y maestras. Para lograr la apariencia de un peinado recogido, necesitas una herramienta para sostener todo el cabello en su lugar. Una de ellas es la clásica horquilla. Cuando colocas horquillas en tu cabello, éstas se pueden ver fácilmente. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para esconderlas, lo que resultará en un peinado recogido impactante admirado por los demás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa horquillas de un color parecido al de tu cabello. Si tienes cabello negro, usa horquillas de ese color. Si tienes cabello marrón, usa las marrones.

  2. 2

    Coloca las horquillas en sentido vertical en lugar de horizontal. Colocándolas de este modo, puedes meterlas discretamente dentro del moño o del peinado recogido. Cuando pones las horquillas verticalmente, las puntas de las mismas tienden a verse.

  3. 3

    Usa un accesorio para cabello lujoso, como broches de cristal o flores, para cubrir la horquilla. Para hacerlo, simplemente coloca la horquilla en tu cabello. Sujeta el accesorio al cabello ubicado directamente debajo de la horquilla.

  4. 4

    Deja cabello suelto en la parte superior de tu peinado recogido o de tu moño. Luego de colocar las horquillas en tu cabello, puedes manipular el cabello suelto para que "caiga" sobre ellas. Si vas a hacer una "caída", querrás rizarlo para darle algo de estilo y se verá tan elegante como el resto de tu peinado recogido. De otro modo, podría parecer que tu cabello se está rebelando.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media