Cómo escribir una carta de despedida a un amigo

4
Ha sido de ayuda

Tenemos que decirle adiós a un amigo por una variedad de razones. Muchas de estas son positivas, como una nueva oportunidad de trabajo, irse a la universidad o estar en un matrimonio que requiera mudarse. Cuando llega el momento de decirle adiós a un amigo, una carta bien escrita proporciona la oportunidad para expresar tus sentimientos de una manera personal. También le permite a tu amigo tener la carta como un como recuerdo de tu amistad.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Reflexiona sobre tu amistad. Haz una lista de las cosas importantes que atesoras acerca de la relación. La lista puede incluir su primer encuentro, memorias de los viajes que hicieron juntos, conversaciones significativas durante los tiempos felices y tristes y otras experiencias que hayan compartido. Tomarte tu tiempo para reflexionar ayuda a generar ideas y a disparar recuerdos que pueden escaparse si simplemente te saltas a la etapa de escribir.

Paso 2

Expresa tu apreciación de la amistad y hazle saber que es única y apreciada. Incluye detalles específicos de la lista que hiciste.

Paso 3

Dile a tu amiga que estás triste por decirle adiós, pero mantén el tono de la carta optimista y positiva. Déjala saber que aunque te estás preparando para una nueva fase de la vida sin ella, tus pensamientos son agridulces porque estás perdiendo una parte importante de tu vida.

Paso 4

Termina la carta con saludos cálidos y deséale éxito en sus proyectos futuros. Déjale saber que quieres verla en algún punto en el futuro y que decir adiós no significa que sea para siempre.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente