¿Cómo escribir un ensayo de viaje?

Escrito por ehow contributor | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo escribir un ensayo de viaje?

Escribe un ensayo de viaje.

Cómo escribir un ensayo de viaje. A algunas personas les encanta viajar, pero se necesitan conocimientos técnicos para sentarse y escribir un verdadero ensayo de viajes que inspirará y enseñará a otros. Cualquiera puede escribir lo que hizo en sus vacaciones, pero los ensayos de viaje realmente interesantes son historias cautivantes. Sigue leyendo para saber cómo escribir un ensayo de viaje.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma un nuevo punto de vista. Usa palabras audaces y tu propia voz. Escribe para que tu punto trascienda, tanto si es la desolación que se ve en los barrios bajos de la ciudad o el aire limpio de la montaña. Pintar cuadros vivos de tu entorno atraerá a los lectores a tu historia.

  2. 2

    Ponte dentro del ensayo. Utiliza la primera persona y deja que tu personalidad salga a través de la historia. Muestra al lector cómo una cierta vista te hizo sentir o cómo las personas en una comunidad nueva te aceptaron. Mostrar, en lugar de decir, puede darle vida a los ensayos de viaje, y hacerlos agradables de leer.

  3. 3

    Sé conciso. Mantente alejado del lenguaje sublime. En lugar de probar grandes frases que suenen inteligentes, usa palabras cortas y concisas que harán llegar tu punto de vista con mayor eficacia.

  4. 4

    Comparte lo bueno y lo malo. Cuando escribas un ensayo de viaje necesitas ser honesto con tus lectores. Escribe sobre el hermoso paisaje, pero también sobre la suciedad. No todos los destinos son el paraíso, e incluso si lo es, no siempre es bonito en todos sus aspectos.

  5. 5

    Personifica tu mundo. Al traer a la vida los edificios, los árboles y las olas del mar, puedes darle una inclinación creativa a las imágenes en tu ensayo de viaje. El viento puede cantar, las olas puede gemir y los viejos edificios rústicos pueden hablar con el alma.

  6. 6

    Cita a los que conozcas. Para escribir un ensayo de viaje, y en realidad llevar el lugar a la vida, es útil incluir anécdotas o citas de los lugareños. Esto ayuda a mostrar al lector tu destino sin tener que decírselos tú.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media