Cómo escribir una postal de agradecimiento por las flores

Escrito por richard kalinowski | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una postal de agradecimiento por las flores
flowers

Recibir un bonito ramo es una experiencia grata y significativa. Cuando recibes cualquier regalo de alguien que te importa, normalmente sientes un impulso de decir "gracias"; no obstante, agradecer rápidamente puede que no sea tan especial como esperas. Tomarte tu tiempo para organizar tus pensamientos en una postal ayudará mejor a expresar tu gratitud por las flores. Además, dar una postal de agradecimiento a alguien proporciona una gratitud permanente al que lo recibe. Escribir esa postal necesita un tacto cuidadoso; después de todo, quieres que se devuelva el favor creando un nuevo momento grato y significativo una vez que el sobre sea abierto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge una postal que envíe el mensaje adecuado. Si las flores vienen de una persona especial, mantén el sentimentalismo vivo escogiendo una postal seria con un bonito poema o dicho dentro de ella. Si las flores vienen de un amigo, quizás una postal alegre o humorística sea mejor; no quieres tomarte las flores demasiado en serio si sólo pretendían ser un regalo amistoso, pero atento.

  2. 2

    Comienza con "Querido" o "Queridos" como si fuese una carta formal. Las flores son un bonito y clásico regalo, así que asegúrate de que la postal no sea demasiado coloquial.

  3. 3

    Empieza con un gracias directo. La clave para escribir cualquier carta o postal es dejar que el lector sepa su intención lo más pronto posible. Dí algo simple como "Gracias por las flores. Las agradezco de verdad". Una introducción simple ayuda a que la postal avance y cuida del gracias inicial.

  4. 4

    Escribe más detalladamente para mostrar que pusiste todo tu pensamiento en agradecer el gesto. A pesar de comenzar de modo formal y general, el resto de la postal debería ser más personalizada. Da más detalles sobre por qué exactamente te gustan las flores, destacando su perfume o su color. También, considera describir la alegría o sorpresa que sentiste cuando recibiste el regalo. Generalmente hablando, tu meta principal es personalizar el mensaje más allá de un simple "gracias".

  5. 5

    Escribe usando una redacción clara y específica. Un regalo de flores algunas veces pueden llevar connotaciones románticas, así que asegúrate de indicar claramente tus intenciones en la respuesta. Si las flores son estrictamente un signo de amistad, asegúrate de mencionar cosas como "Estoy feliz de tener un amigo como tú" en vez de centrarte enteramente en la gratitud y felicidad con el regalo. Omitir palabras clave, como amigo, puede enviar el mensaje erróneo. Por el contrario, si te tomas las flores como un signo de afecto, usa un lenguaje romántico como devolución.

  6. 6

    Termina con un reiterativo gracias y tu firma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles