Estilo

Esencias naturales que atraen a los hombres

Escrito por b.t. alo | Traducido por marcela carniglia
Esencias naturales que atraen a los hombres

Las esencias naturales que atraen a los hombres.

Paper Boat Creative/Lifesize/Getty Images

Las mujeres aman las cosas que huelen bien pero, ¡los hombres también lo hacen! Ellos usualmente no pasan mucho tiempo describiendo los olores que aman, así que a menudo, las mujeres se preguntan qué tipos de esencias son las que más atraen a los hombres. Debajo hay una lista de varias esencias naturales que lo hacen.

Otras personas están leyendo

Aceite de escaramujo

El aceite de escaramujo es un maravilloso aceite antiguo que tiene muchos y variados usos, pero la mayoría de los champús modernos contienen esta magnífica fragancia. Con un aroma suave y ligeramente picante, los hombres se sentirán indiscutiblemente atraídos por la esencia de este aceite. ¿Alguna vez te has preguntado por qué él elogia tu cabello que huele a limpio?

Avena

Los hombres son automáticamente atraídos por el olor a avena cocida. Si la estás preparando en una olla sobre la estufa para el desayuno o la estás usando como parte de una galleta o un pastel, los hombres instantáneamente serán arrastrados por el olor de la avena cocida. Considéralo cuando veas los jabones y los limpiadores con avena para la ducha en el mercado.

Hierba recién cortada

Aunque ellos a menudo no adoran cortarla, los hombres se sienten atraídos por el olor a hierba recién cortada. Con olor "crudo" y muy natural, algunas veces esta fragancia puede ser imitada por los ambientadores y otros productos con aroma puro para atraer a los hombres.

Pachuli

Como en el aceite de escaramujo, el pachuli es una fragancia mundana, pasada de moda, que apela a los hombres por su esencia natural y de madera. Puedes encontrar aceites naturales de pachuli y perfumes para uso personal y para el hogar o el jardín.

Citronela

A menudo usada en los equipamientos para camping y en los espirales para los mosquitos, la citronela es una atractiva esencia natural para los hombres.

Aceite de lavanda

A menudo son recordadas por jugar afuera en su infancia, el aceite de lavanda es un derivado directo de la alta floración del árbol de lavanda y tiene un olor muy fuerte que atrae naturalmente a los hombres por sus propiedades relajantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media