Cómo establecer la hora en un reloj Casio Iluminator

Escrito por whitney houston | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo establecer la hora en un reloj Casio Iluminator
Presiona el botón "A" para comenzar a usar el cronógrafo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los relojes Casio Illuminator dicen el tiempo independientemente de lo oscuro que esté con una luz de fondo que puede ser automática o manual. Cuando recibas el reloj, es posible que tengas preguntas acerca de cómo configurar la hora y hacer funcionar la luz de fondo. Querrás tener a tu reloj correctamente configurado y listo para usar antes de colocarlo en tu muñeca y llevarlo en ella todo el día. Después de algunos pasos y de realizar la configuración de tu propio dispositivo tendrás tu reloj funcionando eficazmente en poco tiempo y con poca dificultad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén presionado el botón "A" (que se encuentra en el lado izquierdo del reloj) hasta que los números en el campo de los segundos empiecen a parpadear, lo que te permitirá saber que estás en el modo de ajuste de la hora. Presiona el botón inferior "C" (que se encuentra en el borde derecho del reloj) para reposicionar los segundos parpadeando a "00". Cuando el botón inferior "B" (ubicado en el lado izquierdo del reloj) se presiona, los diferentes campos de tiempo aparecen en este orden: "Segundos", "DST (siglas en inglés de horario de verano)", "Hora", "Minutos", "Día", "Mes","Año" y "12/24".

  2. 2

    Presiona el botón "B" para seleccionar "DST". Si es necesario ajustar el horario de verano, presiona el botón "C" para activarlo o desactivarlo. La activación de DST hará avanzar el tiempo en una hora. El ajuste DST está representado por un "1" al lado de la fecha y un símbolo de "horario de verano" sobre el tiempo en la pantalla.

  3. 3

    Presiona el botón "B" para seleccionar "Hora", "Minutos", "Día", "Mes" o "Año", y utiliza el botón "C" para aumentar cada uno. Sostén el botón "C" para desplazarte a través de los incrementos rápidamente. Al resaltar "12/24 (12 horas y 24 horas)" aprieta el botón "C" para cambiar entre los dos. Presiona el botón "A" para guardar la configuración.

  4. 4

    Tira de la perilla de la corona (que se encuentra entre los dos botones en el lado derecho del reloj) para detener la manecilla de los segundos cuando llegue a las 12 de la mañana para empezar a configurar las manecillas. Gira la perilla de la corona para ajustar las manecillas en la hora correcta. Cuando los segundos en la pantalla digital estén en "00", presiona el mando de la corona hacia adentro.

  5. 5

    Sostén el botón "C" durante dos segundos para encender la iluminación automática. La luz de fondo automática se ilumina durante dos segundos cuando se mantiene el reloj a nivel con el suelo y la inclinación de la cara en un ángulo de 40 grados. Sostén el botón "C" durante dos segundos más para activar la función automática de contraluz. Presiona el botón inferior "C" para iluminar la pantalla durante dos segundos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles